Lucifer

13.7K 730 1K
                                    

(Aqui es donde empiezan  los pedidos y cierre de estos, no pongo nombres por que soy pendeja y no quiero confundir a nadie :D)

Tu novio o algo asi.

Estábas en el cuarto de la princesa Charlie con Vaggie intentado animar a la princesa, ya que no tiene mucho que su hotel fue puesto en ridículo por Ángel Dust y sus padres se habían separado por sepa dios que razon.

Charlie: por un lado esta bien, mis padres no se querian del todo.

Vaggie: ya se, ___ ¿podrias ir a la cocina? Ay manzanas de caramelo para mi manzanita.

(Charlie x Vaggie for Ever ;v)

Charlie: que rico.

Dijo la rubia en tono contento, le dolía mas el hotel que la bronca de suspadres eso si.

____: jeje ire por ellas.

Bajaste las escaleras, saludando a los chicos del hotel y al llegar a la cocina te topaste con el rey del infierno que no noto que llegaste asi que te escondite usando tu habilidad de demonio hacerte invisible, el si que te daba miedo, un miedo que Alastor quisiera que le tuvieras.

Pero para tu mala suerte se estaba comiendo las manzanas de caramelo.

____:( muerta por completo por jugarle a la verga) :D

Todo por tu amiga.

Entraste a la cosina sin hacer ruido, controlando tu respiración y tomaste las manzanas que quedaban.

Lucifer: ¿pero que carajos?

Dijo el rey al ver como las manzanas se iban solas.
Pero su confusión duro poco, por que recordo que el unico invisible en hotel eras tu.

Lucifer: ¡____!.

____;(madres)

Intento quitarte el plato, parecia un niño.

___: nel son para Charlie.

Lucifer: el que se las encuentra se las queda.

La verdad era que Lucifer estaba impresionado por esto, nadie era tan valiente o tan estúpido como para quitarle algo.

____: mire es yisus.

Con esa tonta escusa el se volteó y te dio tiempo a irte.

Lucifer: me lleva, ___ ven aqui con mis manzanas .

____: te vas a poner panzon :v

Esta chica quiere su segunda muerte verdad?

Lucifer: recuerda que soy tu rey.

Los demás solo veían como el rey persigue un planto flotante.

Ángel Dust: que se fumo?

Alastor: ni idea.

Llegaste al cuarto de Charlie y le dejaste las manzanas y saliste por la ventana.

____: ¡wiiii tu padre me va a matar!

Vaggie: ¿que acaba de pasar?

Lucifer entro y ya no te alcanzó, solo se asomó por la ventana y vio como te hiciste visible dandole un sonrisa sincera y a la vez divertida, esto le gusto eras divertida , astuta y esciridiza como una serpiente  .

Lucifer: esa demonio.

Charlie: papá?

Lucifer: oye, cuantos años tiene ___ aqui?

Charlie: no muchos, dos mas que Vaggie.

El rey ya no dijo y se retiró.

Pasaron unos dias y el rey no te podia sacar de su cabeza debido a tu forma de ser.

El sentado en su trono con su mano en su roja mejilla estaba leyendo los últimos demonios que murieron en el 2012, hasta que encontró tu registro.

Lucifer: si que es linda.

Guardo el registro en su bastón como una ilusión, en eso llego Charlie.

Charlie: tienes algo que decirme padre?.

Lucifer: si, hija... veras esto es algo rápido y raro a la vez pero siento que tengo que hacerlo, pero quiero consultarte.

Charlie: adenlante.

Lucifer: me enamoré de verdad.

La mandíbula de la princesa casi llego al suelo de la sorpresa.

Charlie: ESO ES MARAVILLOSO PAPÁ.

Lucifer: de verdad?

Charlie: obvio que si, todos tienen que tener una segunda oportunidad y tu la mereces en el amor, ya que con mamá no funciono, dime¿ quien es la afortunada?.

Dijo la chica tomando el sombrero de su padre y se lo puso en modo de juego.

Lucifer: pues la que me quito mis manzanas el otro dia.

Charlie: ¿¡_____!? Oh esto es...

En hotel.

____: no no no es genial, yo con el padre de mi mejor amiga.

Charlie: por favor ___ un cita con el, estara muy decaído si no le das una oportunidad..

____: No  Charlie no hay forma de que me....

Minutos.

____: odio que uses tu ojos de perrito.

Dijiste medio molesta mientras Ángel Dust te preparaba para tu cita para conocer al rey del infierno.

Charlie: mi papá se va a desmayar, estas hermosa.

Ok es ente punto no le podrías decir que no sentías nada por su padre nisiquiera amitad sin romper su corazón de pollo.

____: ok una oportunidad, si veo que no resulta me voy y con perdón tuyo amiga.

Saliste del hotel y viste a Lucifer en su limusina.

Lucifer: woo, señorita esta radiante.

___: gracias mi señor.

Te tomo la mano y la beso.

Te sonrojaste por tal acto.

Licifer: por favor.

Te ayudo a sufrir a la limusina, te llevo ao restaurante  mas lujoso del infierno y te llevo a bailar, ok si fue una noche linda , te demostró que no es tan malo como lo pintan.

Segunda oportinidad, noche hermosa, comensaste a sentir algo mas, llegando al afecto o algo mas, no estábas segura .

Tercera oportunidad.

Estaban en un balcón a la luz del pentagrma.

Lucifer: ____, se que todo esto callo, como un balde de agua helada, pero debo preguntar ¿algun dia tendras este mismo sentimiento por mí  que yo a ti?.

Se arrodilló en una rodilla y te extendió una rosa negra

Casi te algo.

____: mi señor, por favor.

Lo tomaste de las manos para que se pusiera de pie.

____: señor, no sabría que responder.

Lucifer: piensa en lo que tendrías, nada de huir de los ángeles, tendrías todo el infierno a tu pies, solo amame.

_____: señor por favor cierre los ojos.

Te hizo  caso y los cerro.

Tu dudoza de todo lo tomaste de sus rojas mejillas y le diste un beso en los labios que al sentirlo abrió de golpe los ojos pero te los correspondió.

___: también le amo mi señor.

Lucifer: solo si dime Lucifer.

Se volvieron a besar.

Si el amor fuera un contrato los besos deben ser las firmas.





si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora