especial mes del terror 3

1.8K 216 88
                                    

Narra ___

Mis sobrinos estaban bien es su casa y convencí a mi cuñada que no los dejara salir por nada hasta que yo le avisará pues vio a los 3 pendejos que traía enzima.

Al dia siguiente tenia clases y si los tres no querían salir de mi habitación.

___: me tengo que vestir, salgan un rato, mierda.

Alastor: lo que diga la dama.

BH: ni que tuvieras mucho que enseñar.

Tome mi mochila y le di un golpe al negro por mamon.

___: ¡dije fuera!.

Alastor y Bill tomaron a BH y lo sacaron, asi me pude vestir para ir a la Universidad.

Mi mamá nos dio de desayunar no sin antes decirme que me dara la regañadiza de mi vida al regresar por no escucharla.

___: ya me voy, ahi esta el camión escolar.

Sali de mi casa y tome el bus, lo bueno es que mis compañeros no los podian ver al no tener lazos conmigo, antisocial a más no dar.

Por desgracia mi carrera es biología y en primera hora de clases teníamos que abrir una rana.

Tome mi teléfono para fingir que hablaba con alguien mientras señalaba a los tres

____; no quiero ranas zombie entendieron.

Alastor: eso da asco.

___: lo dice el caníbal,en fin.

Me puse mi bata, tome mi cuaderno de notas y dibujos.

La verdad si seria genial reanimar el cuerpo de la ranita por medios eléctricos como frankenstein, una batería de un auto tiene la energia necesaria para reanimar un cuerpo tan pequeño, pero con estos tres mi experimento resultaría en un caos.

Maestra: bueno chicos, la verdad no  pude  conseguir ranas ya muertas y conservadas asi que traje ratones, tomen uno y vamos a hacer el proyecto.

Alastor: ¿que esperas dulzura?.

Escribí en mi cuaderno para no parecer un loca. "No puedo, lo ratones me dan ternura".

 "No puedo, lo ratones me dan ternura"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor: ya veo.

Compañero: ___ TU BISTURÍ.

mis compañeros solo veían a un bisturí flotante pero el culero de Black Hat que quiera acabar con la vida del ratón.

Pude quitarlo antes de que hiciera eso y dejo el bisturí clavando en la mesa.

____: ok...

Maestras: ¿que fue eso?.

___: yo que voy a saber, el bisturí solo se levantó y quizo apuñalar al ratón.

el animalito estaba muerto de miedo, asi que lo acaricie y lo meti a la bolsa de mi bata.

___: no dejare que te pase algo ok.

Se notaba que el si podia ver a los tres chiflados.

Maestra: busquemos la explicación lógica para esto.

CUAL PUTA EXPLICACIÓN LÓGICA NO MAME, FUE UN PUTO DEMONIO.

___: mmm....

La morra castroza: ¡MIS ,EL GIS!

ahora Bill estaba haciendo un dibujo de la muestras como el dibujos de Bob Esponja, gorda malvada.

Maestras: ok... ¡corran!

____: puta madre.

Eso basto para hacer que le escuela entrará en pánico y nos mandaran a casa, tome mis cosas y ahora con una nueva mascota, me fui a casa caminando con tres idiotas detras de mi riendo del miedo que generaron.

___: ya estarán felices.

Alastor: ¡eso fue muy entretenido!

___: no mames, mejor hubiera invocado a  Freddy Krueger.

Al llegar a casa, mi mamá no estaba, fue a jugar poker con unas amigas pero nos dejo comida, por mi parte no tengo hambre y ahora tenia que ajustar mi cuarto para el ratoncito.

Tome mi vieja cada  de muñecas y adapte para el animalito, teme una semillas que mi mamá guarda para ensaladas y se las puse en un pequeño molde de mantequilla que tenía guardo para hacer mezclas para conserva especies en la clase de biología.

____: y lo peor, se acerca Halloween.

Los tres: NUESTRA FIESTA FAVORITA.

___; CHINGE A SU MADRE.









si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora