Lucifer y su bastardo 2

1.4K 178 26
                                    

Narra ___.

Al dia siguiente, baje a desayunar antes que los demas o eso creí.

Alastor: buenos dias querido.

Nos vimos con odio mutuo, el sabia lo que  yo soy y yo se lo que  es.

Alastor: debo decir que me inquieta un poco el hecho de que estes tan  cerca de Charlie y me sorprender que ella no sepa que no eres un pecador...

Apreté mi puño y desde lejos le estaba rompiendo el cuello.

___; si  sabes lo que te  conviene, manten tu puta boca cerrada de lo contrario la pagara esa cucaracha que tienes por protegida.

Lo avente  en contra de un sofa, dejandolo aturdido.

Alastor: (¿y yo soy el moustruo?).

Créeme, no  tienes idea de lo que esa palabra conlleva.

Tome un plato de cereal con ojos en lugar de fruta.

Charlie: veo que alguien madruga, eso es bueno, ya conocen el dicho, al que madruga Dios.

___: al que madruga se lo lleva la mierda.

El simple hecho de que mencionen a ese viejo me pone muy muy molestó, el abandono a mi madre, tengo esa y mas razones para odiarlo.

Me levanté y sali del hotel, robe una que otra cartera y compre material de arte, mejor dicho me lleve, le di tanto miedo al vendedor que le dio sin pensarlo dos veces, por donde pasaba daba miedo.

***: oye ____.

Era esa chica, Vaggie.

___: que quieres?

Vaggie: Charlie me envió para visitarte, apenas y te di alcance.

___: no necesito una niñera.

Vaggie: Charlie solo se preocupó por ti y... ay no.

Volteamos solo para ver a un tipo con un arma en la  mano.

Valentino: hasta que veo a una relacionada con Ángel, dime polilla ¿donde esta Ángel?, no fue a trabajar y no esta en el hotel.

Le apunto con el arma.

Vaggie: yo que voy a saber...

___: muy pinche valiente con un arma.

Me apunto ahora.

Valentino: y tu que niñato.

Me disparo pero la vala solo atravesó y mi piel se cerro al igual que mi ropa.

Valentino: que mierda?

___: ¿ya me toca?.

Le clave mi cuchillo en el abdomen,no fue de gravedad pero al menos no va ha joder en un buen rato, claro esta que  Vaggie grito algo asustada.

___: no va a morir.

Seguí caminando con ella detras de mi, pasamos por un parque y tome una rosa y se l di.

___; en disculpa por esa escena.

La tomo y seguimos caminando, hasta toparnos con un un imp que daba volantes.

Imp: la reina busca nuevas voces para su show, pueden ser lo afortunados.

Eso me dio una idea.

Vaggie: tu cantas?

___; solo en ma ducha y créeme, cuánto canto se va el agua.

Se rio de estupidez, en fin.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora