Después de trabajar, le dije a mi jefa que iría con unos amigos a loo loo land para que asi me adelantara mi pago de la semana y accedió con justo, digo, no por nada es una buena jefa y reina y yo una se sus mejores sucubos, aunque la verdad, yo solo me encargo de traerlos hacia mis compañeros como Verosika, andar chupando pitos de los humanos me da asco, podria decirse que tengo un error genético, Pero nadie lo ha notado.
Charlie: ea bueno salir de ese reino por un raro y disfrutar de loo loo land.
___: mmm Charlie, ¿que vamos a disfrutar?
El parque esta hecho cenizas, y se muy buen que lo provocó.
Tome del suelo un pedazo de guante y se quien es su propietario.
___:BLITZO.
Estaba tan molesta con el que queria matarlo, era mi dia libre con los chicos y me lo arruina.
***: ¡¿sabes cuanto cuesta cada uno de estos robots?!
***: si si si, este lo pago yo, no te preocupes Fizz.
Era el verdadero Fizzarolli y estaba discutiendo con el príncipe de este circulo, el demonio Mamon.
___: ay mierda.
La verdad no habia mucha diferencia con su yo robot y debo decir algo, Coulrofobia.
Alastor: querida, estas algo pálida.
___: solo el olor a quemado me mareo un poco.
Dejar que el demonio de la radio vea mi miedo, no gracias.
Como ya no tuvimos nuestro dia libre nos separamos y yo me quede en ese círculo paseando asi nada más.
___: una paleta lechera por favor.
Le pedi al imp que estaba atendiendo el puesto de helados con amabilidad ya que era un imp anciano y pues también me atendió con amabilidad.
Me senté en una banca del parque cercano a loo loo land y de mi bolsa saque una libreta donde escribo y aveces dibujo.
***: te molesta si me ciento?
No vi quien era, solo dije que estaba bien, bueno ¿quien es su sano juicio molestaría a una sucubo.
***: te vi a tus amigos en la entrada de loo loo land, siento que no pudieron disfrutarlo hoy.
Puta mierda.
___: disculpa que no te vea a los ojos, Fizz, sufro de Coulrofobia.
Fizz; eso es un problema, queria charlar contigo, linda sucubo.
Eso no sono muy alagador que digamos... un segundo, no se supone que este tipo es un tipo beetlejuice.
Escuche como inflaba un globo y luego lo manipulaba para hacer una figura y lo puso frente a mi.
Fizz: espero te gusten los perritos... jajaja
Este tipo esta medio tocado.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanficRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc