Año 1933
Narra ___
La gran depresión a afectado a muchos, muchos negocios cerrados, muchos grandes empresarios han quebrado, mi familia ha tenido suerte de caer aun.
Alastor: buenos dias mi estimada audiencia, espero que tengan un excelente día y lo pasen con una sonrisa .
Apague la radio, pues mi música favorita ya se habia acabando y la verdad no quiero escuchar al ponposo de mi ex novio.
Alastor fue , es y sera un asesinó, no lo he denunciado solo por que... lo amó.
Eyael: a pesar de sus crímenes... ¿como es que lo sigues amando?.
Eyael es mi angel de la guarda, no pregunten como puedo verlo y escucharlo.
___: no lo sé, simplemente no puedo sacarlo de mi corazón, pero lo terminé por el simple hecho de que... no seria sano para ninguno de los dos.
Eyael: si lo dices... oye ¿te molesta si te dejo un rato?, hay junta celestial.
___: ve tranquilo, no creo salir hoy.
Eyael: ya dijiste.
Sin mas se fue mientras yo segia escribiendo una carta para una amiga que vive en Kansas.
Y al contrario de lo que le dije a Eyael si sali a entregarle la carta a la ofina de correos.
Narro yo.
El clima de verano era perfecto y el dia era hermoso, el cabellos de ___ resplandecian con el sol y su vestido se movía con gracia por la leve brisa, asi que decidió dar un paseo por ahí, dando una sonrisa de amabilidad a todo aquel que se le cruzaba y curiosamente por donde pasaba a la gente que pasaba por la mala economía del año le empezaba a ir mejor, era como un imán de la buena suerte.
Al llegar al final del pueblo para entrar en el pantano se topó con un niño que veia con ansias una paleta de un puesto de dulces y su mamá le habia dicho que no ya que no le alcanzaba y esa paleta vale un sentado de dólar, las cosas si que estaban mal, pero __ tenia fe en que las cosas cambiarían un día.
___: disculpe.
La señora la vio y sonrió.
Señora: hola señorita (Tu apellido)
Muchos sabían quien era ya que su padre era dueño de una fábrica donde se trataba bien a los empleados con un buen salario y buenas condiciones de trabajo.
___: me deja comprarle a su hijo y a usted una paleta.
___ no quería que la señora pensaba que era por lástima, si no más bien por generosidad, ella aceptó y compro las tres paletas.
Niño: gracias señorita ___.
___: de nada amiguito.
Niño: es muy buena ¿cuando crezca me deja trabajar como su guarda espadas?
___: claro, estoy segura de que no dejaras que nada me lastime.
Le diste un beso en la frente y de la nada el padre del niño corrió hacia ellos con la noticia de que ya tenia trabajo.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc