Narra ____
Los celos son...
Después de ese dia, la reina Lilith se fue al hotel de su hija para ayudarla y alejarse de Lucifer teniendo una no vida mas tranquila, pero el señor Lucifer está muy irritable.
Lucifer: ¡____, traeme mi cafe!
___: señor se lo traje hace media hora.
Señale la taza que tenia a un lado se sus papeles, ya esta frío.
___: me lo pidió hace media hora.
Se me quedo viendo feo... mami.
Lucifer: llevatelo, frio no me gusta.
___: si señor...
Tenia ojeras en los ojos y se veia cansado.
____: señor, dira que que me importa pero ¿desde cuando no duerme?
Lucifer: ya perdi la cuenta.
____: si lo quiere,le puedo hacer un té para que pueda consiliar el sueño.
Lucifer: hazlo si quieres, pero si no duermo te corto el cuello.
Como dije, irritable, en fin , fui a hacerle el té lo mas fuerte que puede, pero al ir a su habitación y me dio permiso de entrar vi...
___: crei que estaba visible señor.
Lucifer: no duermo con pijama desde hace mucho tiempo, ya estas aqui same ese dichoso té.
Se lo di.
___: mmm tomelo despacio por que...
Lucufer: zzzzz
___: es muy fuerte...buenas noches señor.
Lo tape con sus sábanas, deje su ropa lista para mañana, deje la a la serpiente de su sombrero a un lado de él, tome su ropa sucia y me la lleve para que la laven y ahora me toca dormir a mi.
Narro yo.
Al dia siguiente.
Lucifer: pinche té, parecia droga para dormir....
Lucifer vio sus cosas listas para el día y vio que tenia una nota.
"señor, espero que el té funcionará bien, tiene junta con el señor Stolas a las 11 de la mañana, no lo olvidé" ____
Lucifer: que sirvienta tan atenta.
Narra ____.
Era mi dia libre, por lo general me la paso en mi habitación leyendo pero hoy se me ocurrió salir al patio del castillo con un kimono que me dio mi amigo Husk hace tiempo, Husk es el único que me entiende en mi idioma natal.
____: Domo arigaro gozaimasu(muchas gracias)Husk san.
Caminaba sin rumbo, solo disfrutando de la tranquilidad del castillo, pasando por los rosales de Lucifer...
___: espero que nada arruine mi dia.
Narra Lucifer.
Lo que decia Stolas sobre su retraso del trabajo me valia poco, sé muy bien lo que se trae con ese imp Bliztø y me vale una mierda lo que haga con su pito, asi que vi por la ventana mi rosal... valla que linda y adorable vista, la pequeña sirvienta japonesa jugando con si Shikigami.
(Tu shikigami)
Voy a divertirme un rato.
....
___; Mamoru ¿donde te...
Lucifer: quitamelo, quitamelo!
Esa bola de pelos me rasguñana la cara.
____: (me va dar un infarto) =_='
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc