Espcial de oz 👠1👠

4.1K 175 11
                                    

La verdad ando picada con esta historia de mi infancia, veamos que sale y....Wey no mames me deprime el video de Ángel Duts.
Fue un trago agridulce.

🦁❤📚👠

Primer acto  (aqui son humanos)

Como todos los dias, en la aburrida y vieja Kansas, una joven corría junto a su perrito negro Toto para escapar de una vieja bruja de nombre Mimzy.

____:  ¡tia Vaggie! la señorita Mimzy....

Vaggie: ahora no ____ estamos ocupadas.

Dijo ella contado algunos pollitos del corral.

____: pero tia Vaggie.

Charlie: ____ linda ve a jugar a otro lado con Toto, luego hablamos.

___: ¡ay! Adultos.

____ se fue bastante enojada y frustada de que ningunas de sus tías la escuchara en algo urgente, por suerte tenia a sus tres amigos que trabajan ahí en la granja, Aunque  ...

Husk: como vas con eso?.

Dijo pujando por el peso del una carreta que cargaba junto con Angel.

Alastor: ya casi... listo.... ¡ay! Me lastimaron el dedo.

Husk: ¿por qué no lo quitaste, gran tonto?.

Husk era un hombre alto y muy muy malhumorado que se quejaba de todo y ___ nunca vio que le tuviera miedo a algo en su vida.

Alastor era el mas delgado de los tres y siempre lleva un sonrisa en su cara, eso si era muy inteligente ... en ciertas ocasiones, es algo distraído, y ya van varias veces que se machuca un dedo con el martillo, una puerta y ahora una carreta.

Angel: jajaja te traigo el botiquín jajaja.

Angel era él mas alto y mas inmaduro de todos, pues disfruta haciendo bromas, pero aun asi poseia un corazón muy grande.

____: chicos...

Alastor: adivino, Mimzy.

Ella asintió.

Alastor: parece que no tienes cerebro.

____: oye, claro que tengo cerebro.

Alastor: por que no lo usas, la próxima vez que regreses de la escuela no pases por donde ella vive asi Toto no vera su jardín y te evitas problemas.

____: nadie piensa escuchame hoy?

Se dio media vuelta para irse.

Alastor: bueno no tiene paja en la cabeza... Ay

Se dio un martillazo en el dedo otra ves.

____ se subió al la al corral de los cerdos y se sentó ahí viendo como Husk le daba de comer a los cerdos, como casi todos los dias, de mal humor y con su cigarrillo.

Husk: a dentro o los hago salchichas.

Tomo la cubeta con la camina y la espacio para los animales.

Husk: escucha hija.

Sólo era lindo con ella.

Husk: enfrenta a la vieja Mimzy sin temor eso es lo que yo haría.

___: no le tengo miedo es solo que...

____ perdio el equilibrio y callo en los cerdos.

___: ¡ayúdame Husk por favor! Sacame de aquí.

Husk la saco cargada como princesa y cuando salieron de los cerdos con la ayuda de Alastor y Ángel , el mas asustado era el.

____: ¿que paso? .

Husk: casi me provocas un infarto.

Alastor: un montón de cerdos te hicieron gallina.

3.2.1

Vaggie: ¡holgazanes póngase a trabajar!

Los tres se pusieron a trabajar no antes sin comer unas croquetas de carne que la tia Vaggie hace.

____: enserio tia Vaggie, Mimzy dijo que

Vaggie: vamos ___ siempre hace una tormenta en un baso de agua, ve a un lugar donde no te metas en problemas.

Vaggie se fue dejando a ___ y a Toto solos.

____:seria genial que un sitio asi existiera¿no crees Toto?

El perro ladro en respuesta.

____; un lugar donde los problemas no existan, donde seria posible un lugar así, no se llegaría por, tierra, mar o viento, un lugar lleno de magia...

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora