____: ALASTOR VOY A MATARTEGritaste con la furia del mundo al encontrar a demonio demino azul hurgando en tu cajon de ropa interior, tanta era tu furia que sacaste tu garras para rasguñarlo como castigo pero al escuchar su llanto paraste antes de siquiera tocarlo.
Alastor: n... no es lo crees ____ yo solo quería.... buua.
Comenzó a llorar mas fuerte por el miedo y la tristeza sentado en tu cama por que fue donde cayó cuando lo atrapaste.
____:debes estar bromeando.
Por mas que enojada que estuvieras Alastor te doblegaba con su llanto y no sabias exactamente por que.
Te sentaste en la cama con las manos en tus rodillas y respiraste los mas ondo posible.
____: ya ya Alastor ya me calme, no te voy a hacer nada lo vez.
Le enseñaste tus manos y eran tan suaves como las patitas de un gato y acariciaste su mano.
Alastor; yo...so..solo quería dejarte esto.
Eran tus flores favoritas y eran dificiles de conseguir en el infierno ademas con la magia de Alastor no se marchitarian.
Alastor: las queria esconder ahí por que Vaggie me dijo que seria buena idea.
_____: no ,no lo fue, son mis cosas personales... y dame lo que sacaste de ahí.
No estan inocente como parece, te dio una braga azul donlada.
_____: intento no explotar Alastor, las flores son muy lindas y te lo agradezco , pero esto... NO JODAS.
El miedo pudo con el y salio corrinso dejando las flores al aire, las atrapaste por suerte, dejaste tu braga y las flores en tu cama y saliste a buscar a ese pervertido llorón de Alastor, lo encontraste encerrado en su cuarto, pero nunca NUNCA cierra bien la puerta.
Entraste con cuidado y no te noto hasta que lo abrazaste por atras y escucho ronronear , ventajas de ser demonio gato.
____: ya ya vanadito azul, lo ciento.
Se volteó tan deprisa para abrazarte de regreso con el defecto que tenías su cara en tus pecho y la mano en tu trasero.
____: ay por favor Alastor.
Alastor: compensalo
Dijo entre sollozos.
_____: bien.
Tomaste los ojos y el bueno ... hizo lo que creyó necesario para que lo compensaras, dejaste que llorara eb tu pecho mojando tu blusa con sus lagrimas y su manos nunca se alejaron de tu trasero.
____: Alastor si tu mano se mate donde no debe te juro que te doy como almuerzo al perro de Hades.
Mal idea decir eso,los perros le dan miedo asi que por ender te abrazo con mas fuerza.
____: maldición Alastor, no era verdad era solo una broma.
Ya no sabias como quitartelo de encima y tu ultima alternativa fue... darle un beso en la cabeza, cuando la levantó para verte, besaste su frente, se alzó un poco mas sin soltarte pero aflojando su agarré, besaste la punta de su nariz y se alzo mas para el último beso.
____:(funciona) si quieres el siguiente, debes soltarme y dejar de llorar ¿vale?.
Alastor: va..vale, pero no te vallas en cuanto te suelte.
____: trato.
Te soltó y seco sus lagrimas y con un pañuelo se quito el moco que le escuria por el llanto.
____: muy bien, un trato es un trato.
Le acariciaste la mejilla y luego el caballo para después tomar los costados de su cabeza y lentamente te hacercaste hasta que sus labios se tocaron en un dulce y tierno beso, para ustedes duro horas pero solo duro 2 minutos.
Alastor: ¿otro? Por favor.
A decir verdad amas a este azulito pero cuándo hace actos pervertidos te saca de tus casillas pero ahora no te importaba.... ¡OTRA VES TU CUPIDO!... bueno no te importaba, tanto asi que lo empujaste a su cama y lo besaste como pidio y el te puso enzima, después del beso se vieron a los ojos.
_____: no vuelvas a llorar asi o me voy.
Alastor: .... TnT
Si lloro otra vez.
____: ok no.
Besaste su mejilla, después los labios y al último el cuello provocandolo.
Y asi como dijo el sabio Homero Simpson, esto término con resultados sexuales.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc