(Alastor).

5.1K 404 165
                                    

Narro yo.

Ángel: ¿la mayonesa es un instrumento? Sigo sin entender algunos memes.

___ dejo de leer su libro por el comentario del arácnido.

____: jajaja sigue intentado abuelo jaja.

Angel: oye que...

En eso entro Alastor con su sonrisa de siempre pero algo tenia.

___ y Ángel: ¿que tienes sonrisitas?

Alastor: oh, no es nada mi dulce dama y mi afeminado amigo, si me disculpan estaré en mi habitación.

El venado se fue pero dejo confundidos a la araña y chica gato (hermana de Husk).

___: eso fue raro... Husk tu sabes que tiene Al.

Husk: me viene valiendo una mierda.

___: tarado, ire a verlo.

___ tomo rumbo a la habitación de Alastor, fuera de esta estaba Charlie y Vaggie, la princesa estaba un tanto preocupada por su socio

Charlie: ___¿ sabes que le pasa a Al?

Pregunto en voz baja para que el venado no la escuchará.

___: eso quiero saber, vallan con los chicos yo me encargo.

Las chicas lo aceptaron al saber que Alastor es mas abierto con ella, asi que se retiraron y ___ toco la puerta como si fuera una melodía.

___: ¿Al?

Alastor: Al no está, esta  rodiolandia.

___: mala señal.

___ entro y vio al Alastor que casi nadie ve, al Alastor triste.

___: ¿que pasa venadito?.

Alastor: yo... le pedí un favor a Lucifer.

___: ¿que tu que?.

Alastor le dio una hoja que llevaba el sello real de Lucifer y Lilith.

___: (por este medio se le informa al demonio de la radio que la información solicitada es la siguiente: su señora madre se encuentra en el cielo en estos momentos por que en sus últimos momentos de vida se arrepintió de todos sus  pecados) ... (mierda) lo ciento Al, se que esperabas verla aqui... ¿Al?

Alastor estaba perdido en sus pensamientos.

Alastor estaba perdido en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ay Al...

Husk; ¡VETE A LA MIERDA 8 PATAS!.

___: ay no.

Alastor: no importa, ve a calmar a Husker, te veré después.

___: vuelvo enseguida ok.

Ella le dio un beso en la frente y se retiro para clamar al tarado de su hermano.

Como lo dijo regreso en seguida pero con un dolor en la mano ya que le dejo a Husk un golpe en la cabeza, pero vio a Alastor acostado hecho casi bolita.

___: odio hacer esto.

___ no tenia alas como Husk pero se podia hacer un gato por completo del tamaño de un normal (esto era del desconocimiento del Ángel, Charlie y Vaggie).

Se transformó y salto a la cama de Alastor y le ronroneo frotando su mejilla contra la suya.

Alastor: siempre buscando alegrarme el dia verdad ___.

Ella movió la cola diciendo que si, ella se alegraba de ser un gato y no un perro, pues sabe lo mucho que odia a los perros.

En eso Ángel entro de golpe.

Ángel: oye sonrisas ... aaaw que lindo gato.

Narra ___

Ángel me levanto como si fuera un puto peluche.

Angel: aaaw eres tan lindo, te vendría bien un moño rosa.

Alastor: 3.2.1

Le arañe la cara.

___: polen moño a tu papá, idiota.

Ángel: AAA MI HERMOSA CARA.

Alastor: jajajajaja

Alastor abrazo a ____ contra su mejilla.

Alastor: ¡eres la mejor ___! ... y mi mejor amiga.

___: miau gggggg.

Fin :b

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora