Lilith 1

3.4K 220 228
                                    

___ hombre.

...
Narro yo.

Angel: los reyes del infierno se divorcian , que  mal pedo.

___: f por Charlie.

Ángel: en fin ¿ya conseguiste trabajo?

___: nel, en la tarde voy a una audición, precisamente la reina quiere un nuevo cantante y bailarín para su show.

Esa fue una de tus peores ideas.

Pues a la reina le gusto mucho tu voz y no solo eso, le gustó el paquete entero.

___: la mamá de mi amiga me tira la onda, que lindo, sarcasmo.

Vaggie: mejor vete al cielo.

___: como me ha sido tan fácil wey.

En eso llego Charlie.

Charlie: mi mamá te tiene bien checado, sabe hasta que no tienes novia.

___: que verga, la riena del infierno me acosa... esto es extraño considerando que estamos en el jodido infierno, saben que, me voy con Val, creo que hay no me va a buscar.
...

Val; tengo una muy buena clienta para ti, pastelito musical.

Lilith: hola ____ querido, quien diría que te encontrará aquí

___: (no me jodas ) ... ¡renunció!.

Narra ___

Salí corriendo, osea que verga, si ni Lucifer ni Adán pidieron complacer a la reina, que probabilidad tengo yo, es mas fácil que me arranqué la cabeza de un tirón.

Val: Voxy traelo.
...
Chinga tu madre tu puta pantalla de plasma obsoleta de mierda traga pito de una rata morada.
...

Los culeros me dejaron en una habitación del burdel con la riena, ni de coña la voy a tocar, tendre el mismo trabajo que Ángel Dust pero esto esta fuera del contrato, con overlords ni me meto.

Lilith: oh vamos lindo ¿por que te resistes a mis encantos ?.

___: por que su hija es mi amiga...

Se hacerco a mi de manera peligrosa, Dios que se trucos no funcionen en mi por favor.

___: ay mamá.

Lilith: vamos a divertirnos un rato.

Quiso bajarme el cierre del pantalón, pero soy un demonio camaleonico asi que ahi nos vemos.

Lilith: no me digas que a las escondidas.

Intentaba abrir la ventana para bajar por la pared, pero sentí como me jalo de mi parte débil, mi colita.

___: ay (;-;).

...

Ya esta la nueva historia del vanado, y esperen mas de nuestra sexi reina.









si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora