Valentino :3 2

4.6K 288 104
                                    

Como era de esperar Valentino no te dejo salir para nada de su habitación, agradecidas que había cuadernos y lápices para escribir y dibujar algo y no volverte loca, pues en un cuaderno escribías los mucho que lo odias.

También  como todos los dias sus sirvientes te llevaban de  comer, pero te negabas a comer hasta  que un dia.

Valentino: ¿piensas morir otra vez pero de hambre?.

____; si ¿ y que?.

Valentino: no vas a durar mucho así, comerás tarde  o temprano.

Se quito si ropa y se metio a la cama indicándote que tu también lo hicieras, lo hiciste sin mas opción por casi todas las noches te obligaba.

Te acostaste dándole la espalda y cubriendo tus pechos con tus brazos y manos y el te jalo para dormír de a cuchara.

Valentino: amo el aroma de tu cabello.

Enterró su cara cabello que segun el era mas suebe que la ceda.

Valentino: dime ¿amas algo de mi?

____: nada no amo nada.

El se enfureció y te obligó a voltear.

Valentino: me estoy cansando ____, yo te amo, ¿por que no puedes sentir lo mismo?

Tomo tus manos y las quito de tu pecho.

____: ¡¿como quieres que te ame si me quitaste mi libertad?!

Gristaste la pregunta y de tus ojos salian las lágrimas.

____: ya estaba recibiendo mi no vida en hotel y tu llegas y me quitas todo, no jodas Valentino.

Te solto y tu pegaste un débil golpe es su pecho pero no sintió nada.

Te levanto, se sentó en medio de sus largas piernas y te rodeo con sus brazos.

___: dejame por favor Valentino, dejame salir.

Valentino: para que vuelvas con el idiota de Ángel o Alastor, no, no te dejare.

Te diste cuanta que tus súplicas no servirían de nada asi que tomaste otra técnica.

Acariciaste sus brazos sin que el lo esperara,el recargo su mandíbula en tu hombro y sentiste como se relajaba.

____: solo dejame salir del cuarto, no saldré de la mansión, te lo prometo.

Te volvió a levantar y te bajo de la cama, quedando tu de pie en medio de sus piernas y el sentado.

Valentino: bien podras salir de la habitación siempre y cuando este yo aquí entendido.

____: esta bien.

Tomo tus manos y te obligó a seguirlo acariciando esta vez su cabeza hasta su hombros y sin duda lo disfrutaba, intento acercarte mas a el tomado tu espalda con éxito y puso su cara en tu pecho hasta que la apartaste.

Valentino: ma amaras tarde o temprano.

Te beso en la boca y no tuviste otra opción mas que aceptarlo si querias que tu plan funcionará.

Seran unos largos dias hasta encontrar un método de comunicación con el hotel y esperar a los unicos demonios que podian salvarte.

____: (por favor Alastor, Ángel, Charlie, Vaggie , Niffty , Huks encuentrenme).

....
Ángel: tenemos que seguir buscado.

Husk: sin duda

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora