Narro yo.
___ estaba en el bosque dibujado las clases de aves que pudiera para su clase de pintura en la compañía de su gato mascota , mientras dibujaba un petirrojo, escucho un disparó y el ladrido de un perro.
Al voltear vio a un hombre con el brazo herido por el el rose de una bala y cojeava que se acercaba a ella.
***: por favor ayúdame.
Sin más callo desplomado, por suerte la chica pudo alejar al perro el cual guio al cazador por otro rumbo, ahora no sabia que hacer con el joven de cabello color marrón.
___:Luca,ve por Ned,rápido.
El gato salió corriendo para alertar al hermano de la chica y que fuera a ayudarla, mientras ella ponia un torniquete en el brazo del chico.
En eso llego Ned.
Ned; ¿que paso, ___?.
___; no lo sé, él salio de la nada, mejor ayúdame.
Entre los dos lo llevaron a la cabaña que tenian en el bosque y lo acostaron en la cama de Ned, la chica hacia lo posible para curar las heridas del chico con el botiquín que tenía y los métodos naturales que sus padres le enseñaron, mientras que Ned se encargaba de traer leña para mantener la casa caliente pues la noche sería fria ya que el invierno estaba a la vuelta de la esquina y preparaba algo de comer para que el chico retomará fuerzas.
____ ya habia acabando de curar las heridas tanto superficiales como la profunda del brazos y Ned hizo un caldo de pollo con verduras.
Ned: ya casi esta, ire a verlo para que no se me queme como otro dia.
___: se te quema el agua.
Ned: ja ja ja muy graciosa .
Ned regreso a la cocina mientras que ___ observaba a su inesperado invitado, era delgado pero algo fornido, de cara linda y facciones delgadas, en pocas palabras, muy guapo.
En eso el joven iba despertando.
***: donde estoy?
___: es nuestra humilde cabaña en el bosque
***: ¿y tu eres?
____: soy ___ McCanne y ¿tú?
***: Alastor... ¿que me paso?
___ le contó lo que le había pasado y como lo encontró.
Alastor: oh, jeje lamento las molestias, sera mejor que ya me marche y...
Alastor no tenia fuerza para moverse y el cuerpo le dolía en forma inexplicable.
____: tranquilo, tranquilo, lo mejor es que estes en reposo unos dias hasta que recuperes todas tu fuerzas y sanen tus heridas, y no es ninguna molestia, nuestro padre no enseñó que si hay la oportunidad de ayudar tenemos que ayudar,por cierto ¿quien te perseguía?.
Alastor: un loco asesinó que pensó que le quitaba a la novia... no se si la conozcas es una cantante llamada Mimzy.
___; Mimzy... oh claro, entonces tú... oh cielos,eres el locutor de radio Alastor, perdon sin el efecto del micrófono no te reconocí la voz, adoro tu sección , lo escucho cuando estamos en la ciudad.
Alastor: jajaja no te preocupes ___, es raro que alguien me reconozca sin el sonido de la radio.
En eso Ned entro con una plató de comida para Alastor.
Ned: entonces nuestro invitado es un locutor de radio, genial.
___; oh si, señor él es mi hermano Ned.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc