Bliztø 6

1.9K 232 64
                                    

Narra ___.

La verdad me aburrió estar encerrada en la habitación del hotel ya que los chicos fueron a su ofina por el libro,asi que sali un rato, mala idea.

****: HO...

___: AAAAAAAAAAH.

Era un serpiente gigante y es el único animal que me da miedo en todo el planeta, una me mordido cuando era una niña, sali corriendo.

****: LA... ok eso fue raro.

...

___: ¡Bliztø!.

Fue lo único que se me ocurrió gritar y para colmo me perdí en el hotel, no mames soy pendeja.

___: mierda... lo acepto tengo miedo, me estoy cagando de miedo, no sé donde estoy, mi papá debe estar preocupado y la mierda... quiero ir a mi casa.

Encontré un armario de escobas y me escondi ahí.

Narro yo.

___ se hizo bolita.

....

Bliztø: dejame ver si entendí, salio de la habitación, te vio h salio corriendo y no viste a donde.

Sir Pentiuos: no me culpes a mi pequeño imp, no es mi culpa que sea tan rápida con esa cola tan larga que tiene.

Bliztø: ¿cola larga?... oh esto es genial, mientras mas tiempo pase en el infierno mas saldrá su lado imp.

Charlie: pero ella tiene su vida en la tierra, recuerdalo Bliztø.

Narra Bliztø.

Seria genial que ___ se quedara pero Charlie tiene razón, no hay razon para tenerla cautiva aquí.

Bliztø: voy a buscarla.

Loony la localizó por su aroma... un armario de escobas lindo escondite.

Bliztø: ___, Sir tonto Pentiuos no te va  hacer nada, sal de ahí.

___; ¡no quiero!...

Bliztø: pero.

___: dile a Millie que venga.

Millie entro y salio rápido con una cara de  asombró.

Millie: creo que no padra volver al mundo de los vivos.

Bliztø: que QUE.

Entre para ver a ___ y su piel se volvía roja como la de nosotros, se salen las manchas blancas estamos jodidos.

___: Bliztø ¿que me ocurre?

Bliztø: la verdad no lo sé.

MIERDA es como lidear con la pubertad de Loona otra vez, cambios extraños.

___: Bliztø , ¿es normal tenga que un demino tenga tanto miedo?.

***: Hasta el mas poderoso tiene miedo dulzura.

Ya llegó el imbécil de la radio.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora