___ hombre
Octavia: entonces...
___: bueno, si tu madre no me hecha a patadas otra vez, claro que hacemos en proyecto en tu casa.
Vía: descuida, por el momento salio de viaje y regresa en tres dias, ya sabes, tiene que ir con Lilith al último reino.
___: bueno, mejor para mi... no me mal entiendas, es solo que ... si me dolio su patada.
Via: si, perdon por eso.
___: descuida princesa, bueno te veo después.
Max: he tío, a que no te imaginas que tia tan mas guapa aceptó salir conmigo.
Mi amigo español arruina momentos Max.
___: quien?
Max: Loona, estoy flipando, ella es la chica lobo mas guapa que he visto en mi muerte.
Narra Via.
Oh no.
Ambos van estar en la casa y eso implica a Blitzø... voy a morir si me pone en ridículo encontré de ___, chico hubo mas lindo que he conocido .
____: nos vemos despues Via.
...
Ok por suerte mis padres no estan, podemos estar tranquilos.
Teníamos que hacer una maqueta del tamaño de una mesa de playa sobre la jerarquía demoníaca.
___: ya esta Lucifer.
Hizo el muñeco de Lucifer con plastilina y le quedo muy bien.
Max y aqui esta el de Charlie.
Hizo a la princesa besando a Vaggie, cosa que no es bien vista por los otros príncipes, pero a mi vale, a mi también me gusta un pecador.
___: eres un tonto.
Em cambio Lonna y yo hacíamos los círculos del infierno con unisel y los pintamos.
Max; tio, mañana es sábado, sabes que significa.
___: oh si, chicas, les gustaría ir con nosotros al rodeo de mañana,abra bebidas, música de banda y de todo tipo.
Via: claro que si...
Blitzø: QUIEN DIJO RODEO .
Stolas: yo voy si va mi Blitzø.
La puta que me pario.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanficRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc