___ hombre
___: malito hijo de perra, le hice bastantes favores para que nisiquiera terminara el puto trabajo que... ey tu.
Blitzø: mmm ¿yo?
___: si tu, eres el que dice que tiene libre pasaje al mundo humano verdad.
Blitzø: asi es ¿quieres que matemos a alguien?
___: si, dime cuanto y si lo haces bien te pago el doble de ese precio.
Blitzø: mmm si no es indiscreción ¿como vas a pagar tanto?
___: soy hijo de Astaroth, puedo pagar eso y más, al que quiero que antes me debe una buena suma de dinero y favores, pero no le puedo hacer mada hasta que muera.
Blitzø: dalo por muerto entonces.
Le diste los datos del objetivo.
***: cuidado príncipe, no te valla a estafar este pequeño imp.
Blitzø: oh callate perra.
Ver a la estrella de pop no fue nada para ti, pero lo que si te impresionó fue lo mucho que si corazón sufría por ese imp.
____: humanos, imp, subucos, que fáciles son leer... como sea, ya tienes trabajo que haver y tu Verosika, ven conmigo.
Amos no tuvieron de otro mas que obedecer al estar en las posiciones mas bajas de la jerarquía demoníaca.
Verosika: que asunto tiene conmigo.
___ metio su mamo derecha en el bolsillo y la otra la extendió.
___: ese imp es un asco, no entiendo por que sigues sufriendo por ese imbécil chupa pito de búho, haste un favor a ti y al infierno, busca algo mejor que ese tipejo y vuelve a quererte a ti misma.
De tu mano salio.
____: lo ultimo que Lilith necesita es saber que su mejor sucubo esta deprimida por un enano rojo.
Le diste la flor y te fuiste.
Verosika: si señor... un príncipe me...
Se puso la flor en el cabello y una sonrisa sincera se dibujo en su rostro y por otro lado tu te encartairias de que nadie más la lastimaria.
___: Rex.
Rex era tu perro infernal.
Rex: si señor.
___: tu hermano trabaja para Verosika verdad.
Rex: si señor, Tex la cuida.
___; dile que yo ordeno que cada movimiento que Verosika haga me sea notificado.
Rex: si señor.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanficRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc