Valentino (acosador 2/2)

3K 236 142
                                    

Narro yo.

___ llego al hotel pero por desgracia algo le pasaba a los frenos de su moto.

____: oh oh, A UN LADO HUSK .

Husk: que mierda...MIAU

___ apenas puedo frenar antes de aplastar a Husk.

___: perdón, perdón, aaag este no mi día.

Estaciono la moto cerca de la entrada y al bajar recibió un golpe de un periódico por parte de Husk.

___;Au.

Husk: casi  me das un infarto.

___: Perdóname la vida, mis frenos fallaron por un segundo.

Entraron al hotel y en cuanto ___ vio a Alastor.

____; ¡venadito!

Corrio a abrazarlo, cabe aclarar que ___ es a la única que le permite hacerlo.

Alastor: ¿que pasa linda?, vienes muy alterada.

En eso los otroa chicos del hotel llegaron y ___ les contó todo lo que pasó.

Angel: sabia que esto pasaría tarde o temprano, Val siempre ha tenido una obsesión muy fuerte  con ___ desde que la vio llagar al infierno, tiene muchas fotos de ella.

____: ¿y por que carajo no lo dijiste antes?.

Angel; me amenazó con golpearme si decia algo.

___: aaag me da asco pensar que se la jala con una foto mia.

Charlie le dio un té para los nervios.

Vaggie: y si conseguimos una orden de restricción de Lucifer.

Charlie: buena idea amor, se la pediré en seguida.

___:(esa madre ni en la tierra sirve, aquí seria un puto chiste) gracias chicas.

Alastor le acariciaba la espalda, mientras Husk le acariciaba la mano.

Husk: ¿por que no usaste al Dragon en su contra?.

___: a fuera azulito.

El Dragon salio y se puso en su regaso.

___: me protege de pecadores, no podria contra un overlord.

El dragon se puso a volar entre los chicos haciendo ruidos de molestia.

Charlie: hay que ir por la orden, ___ te quedas aqui con Husk, nosostros vamos por la orden.

Asi Angel,Vaggie, Charlie, Alastor fueron por lo arden.

___: que feo.

Husk: ya no pienses en eso ok, te vas a enfermar.

Paso un tiempo y ___ no le pudo quitar la botella de alcohol barato a Husk y el gato se terminó desmayando.

____: ay ay.

____ sin mucha opción se quedo con él en el bar y sin nada mas que hacer se puso a hacer lo que traia en su mochila que no era otra cosa mas que un proyector de duelos en desarrollo, Sir Pentiuos le dio la técnologia, ella lo armaria.

___: que te parece azulito, estoy segura que si lo logro se venderá muy bien y a un buen presio para esos otakus pecadores.

El Dragon brinco feliz al ver el invento de su dueña.

___: ok, entra a tu carta y probemos.

___ tomo la carta vacia de azulito y el entro en ella.

___ tomo la carta vacia de azulito y el entro en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora