Blitzø

7K 451 194
                                    

____; hola Blitz, ¿te sirvo  lo de siempre? .

Dijiste saludando a tu jefe preferido, pues desde que lo abriste fue tu primer cliente.

Blitz: hola ____, mejor algo mas fuerte.

Se sento en una junto a la ventana, se veia decaído, le pediste a uno de tus trabajadores que atendiera la barra y le llevaste a Blitz su bebida.

____: ¿pasa algo Blitz?.

Blitz: no solo qué.

Vio por la ventana y se alarmó.

Blitz: a bajo.

Te jalo a escondete debajo de la mesa.

____: ¿que carajos Blitz?

Blitz: Stolas ya me tiene arto, solo por que lo hice una ves ya me quiere coger para todo y me acosa y esta afura, ademas las cosas en las compañía estan de mal en peor y Lonna me trata como si tuviera la culpa de que tenga la sífilis.

Escuadrón como alguien mas entro al negocio y viste unas pastas de lechuza muy largas de color negro, que se detuvieron enfrente de la mesa donde se escondian.

Stola: hola Blitzy... ¿y esta zorra quien es?.

____:¿Disculpa?

Blitz: eres un bobo Stolas.

___: zorra la mas vieja de tu casa.

Lo atacaste como la demonio pantera que eres arañando su cara y cortando algunas plumas con tus fauces.

Al final del desastre lo tenías sometido eb el suelo.

____: me vale una mierda si eres duque o no del infierno, deja a Blitz en paz o te juró que a la otra te corto la cabeza y hago lechuza al horno y se lo sirvió de platillo a tu esposa.

Stolas: hecho.

Lo soltates y se fue corriendo, escupieste algunas plumas.

____: aves, las odio.

Lo siguiente que sentiste fue a Blitz abrasandote.

Blitz: gracias ____ gracias, no se como pagarlo.

___: descuida Blitz, solo arregla la empresa ahora que no tienes a ese tonto detras de ti.

Y asi lo hizo, su empresa fue para mejor y un dia te invito a celebrar con los demas la recuperación de su negoció, donde el y Moxxi se emborracharon, Lonna se durmió por aburrimiento asi que solo quedaron Milly y tu.

Molly: enserio ____, le gustas al jefe, mira.

Te dio una hoja de papel que antes era un presupuesto pero estaba rayado con tinta roja con corazones rojos y las (_)xB en un coronazon con una fleca.

____: este yo...

Blizt: ¡____!.

Te abrazo y notaste su alto nivel de alcohol en su aliento.

Blitz: ¡te amo y lo digo ahora por que después no te quiero ver en brazos de los cuervos que te rodean!.

____; según tu quienes.

Blitz: la lombriz pentos y el gato con alas.

____: es Sir Pentiuos, pero bueno.

Le diste un beso en la frente y el se puso como tabla y se desplomó con una sonrisa de idiota en la cara.

Molly: bueno lo dijo.

____; jejej

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora