Narro yo.
Bliztø: eres una hibrida, tus padres rompieron las reglas.
___: si y por eso mi mamá falleció, cuando su overlord se enteró dos meses después de que nací la mató y mi papá escapo conmigo y bueno aqui estamos.
Bliztø: (valla mierda, ahora entiendo el miedo de Moxxi al matar a una familia)¿quien era el overlord de tu mamá?
___: un príncipe infernal,Stolas.
A Bliztø se le fue el alma del cuerpo , es niña era buscada por dos de los demonios mas fuertes y peligrosos del infierno.
Narra Bliztø.
La chica chica se sentó en su cama y de su cajonera saco una foto donde estaba xon sus padres,si sin duda su mamá era una imp.
Bliztø: sera mejor que me valla, te agrafesco que me ayudarás pequeña pero Stolas es mi socio por asi decirlo, si me busca y me encuentra va a matarte.
___: si, fue lo que me dijo anted de que tu teléfono se apagará por completo, pero tu brazo.
Blitzø: no importa, estare bien cuando regrese al infierno... pero ¿como regreso?
___ : buena pregunta.
Bliztø: oh mierda... y lo peor es que no me se de memoria el numero de Loona.
___: estamos jodidos... sabes que, descansa ya si Stolas me encuentra que valga verga todo, ya vivi demasiado a decir verdad.
Bliztø: ¿cuantos años tienes?
___: (tu edad).
Bliztø: estas loca, eso es apanas medio vivir y como para que vallas al infierno... no es lo mejor.
___: no creo que valla al cielo, piensalo, mitad humano, mitad imp, media alma sube y media baja, no creo que funcione asi.
¿Que mierda hago? Me ayudo y yo la voy a joder.
___: bueno, intenta dormir, mañana ire al pueblo mas cercano para poner un poco de saldo a mi teléfono y buscar a tus amigos.
Me acosté por con mi brazo jodido no puedo acomodarse como me gusta y para colmo estoy en su cama.
___: deja te ayudo.
En pocas palabras me aropo y acomodo.
___: asi esta bien.
Bliztø: perfecto, muchas gracias.
___: de nada.
Se acostó es el sofa y se puso a leer un libro con una lamparita de lectura.
Que adorable criatura la verdad, espero que Stolas no me...
Narro yo.Un portal se abrio enfrente de ellos y ___ ocultó cola y cuernos rápidamente.
Stolas: ahi estas pequeño Blitzy, estaba preocupado por que no me contestabas las llamadas y horas antes hable con una chica que... oh genial, una humana nos esta viendo, bueno hasta nunca niña.
Stolas casi la hace papilla si Bliztø no se pone en frente de ella.
Bliztø: ni se te ocurra tocarla, si no fuera por ella , tu te quedas sin puta para cojer.
Narra ___.
No tenia que saber eso, pero bueno, QUE ALGUIEN SE LLEVE AL PUTO BÚHO DE 2 METROS DE MI CASA.
Narro yo
Stolas bajo la mano y se quedo viendo a ___.
Stolas: me pareces conocida, tienes la cara de un imp.
____: ¿un que de que?
Se hizo la inocente y Blitzø le siguió el juego.
Bliztø: demonios como yo, bueno, gracias por tu ayuda pero este buhito ya vino por mi asi que adiós.
Stolas se metio al portal y lo siguió Bliztø pero antes de entrar por completo le giño un ojo, dando a entender que se verían otra vez.
Stolas: bueno, vamos a que te curen como se debe y por cierto ¿de que hablabas con esa humana?
Bliztø: de mi negocio y se lo tomo bien, dijo que su misma especie le da vergüenza.
Stolas: a menos mal, sabes no mw gustaria compartirte con otr@ y memos con una humana de mierda.
Bliztø: (pues meteme a una carcel, por qje voy a volver a verla.) Aja
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc