Pentious y Alastor

9.4K 583 511
                                    

4°parte .

Narra ___

Efectivamente, los dos chicos que confundían mis sentimientos , peor que un examen de matematicas a mi cabeza,se estaban pelando y el que mas me preocupaba era Alastor, pues había tomado y no estaba al 100.

Ángel: PENTIOUS, SE HOMBRE, ALASTOR ESTA TOMADO PARA PELEAR.

Alastor: no..no te matas Duts, puedo con esta asquerosa serpiente.

Dijo dando un golpe con su codo en el estómago de Pentious.

Pentious: hijo..de puta.

Le dio un golpe con su cola, poco mas y le voltea la cara.

____: ya vasta los dos.

Me ignoraron por completo, en un abrir y cerrar de ojos, Pentious tenia en un abrazo constrictor a Alastor, le estaba tornando los huesos.

Alastor: AAAA.

____: ¡Pentious, vasta! Por favor, si me quieres dejalo.

Narra Pentious.

Estaba feliz de romperle poco a poco los huesos al venado de cazeria, pero... al ver los hermoso  ojos verdes de ___ al borde de las lagrimas, lo deje.

Ella y Duts, lo ayudaron a ponerlo de pie, creo que fue cobarde de mi parte, si el estaba tomado, pero al diablo, esto es el infierno, pero también, ella me cambia el panorama, me hace olvidar que estoy pagando una condena.

También.....

Lo quiere y quisas yo no sepa, cuánto, ya ni recuerdo cuanto tiempo tiene que se conocen.

Ángel Duts se llevó a Alastor, creo yo que a la enfermería del Hotel o yo que se.

Pentious:____ .... yo.

____: (pense que podia intentar de nuevo , pero no pondre en riesgo a mis amigos).....vete, solo vete, quieres.

Se alejo de mi, viéndome como si fuera un moustruo por completó.

Pentious: ¡____!...

Los guardias me sacaron por orden de Charlie y Vaggie.

Narro yo

Pentious: ____.

Dijo en suspiro de tristeza, pues la chica cuyos ojos lo habian cautivado , piel morena lo atrajo y su personalidad lo enamoró, parecia que se ira a los brazos de su rival.

Narra ____.

Fui

a la enfermería para ver a Alastor y curarlo por mi cuenta, si me esperaba que los incompetentes doctores lo hicieran, se tardarían una eternidad.

Ángel: ¿segura?.

Alastor: segura de que?

_____: si, aun que no me gusta el método brasileño pero en fin.

Alstor: que vas a hacer?

Narro yo

Los  labios de ____ se tornaron de un verde esmeralda.

____: te pido hoy ayuda, bruja  madre amazónica.

____ planto un besó en la frente de Alastor, luego en su mejilla izquierda y luego derecha.

Esos tres besos dejaron la marca verde la cual rodeo su cuerpo con una energía verde pasto.

Alastor: nunca entenderé la magia brasileña.

Ángel: es mas linda que la vudú.

(Yo: si, vi la teoria de que Alastor practicaba vudú)

____: como sea, esto funciona si todos tu sentir en real.

Alastor: espera, el sentir emocional o físico, por que físico, me duele todo.

Ángel le tapo los ojos.

Alastor: o.....

Alastor iba a decir oye, pero ____ le dio un besó en los labios que lo interrumpió.

Toda la energía verde que lo rodeo entro en el, reparando sus huesos.

Ángel; son reales.

____; si

Alastor: jaja, ya no me duele nada, gracias ____.

____: de nada.

____ lo abrazo.

Alastor: que tal si repites los besos para asegurarme.

____: chistoso, pero esta bien, creo que tome mi decisión.

____ lo tomo de la barbilla y lo besó.

A lo que Ángel aprovecho y les tomo una foto y se la envío a.

Narra Pentious.

Mi telefono sono y era un mensaje de Duts.

Ángel: te ganaron, pinche serpiente, creo que ___ debió  ser mas importante, por que tomas territoriales ahí muchas, pero ella es unica.

Ángel envío una  foto de ellos dos besándose

Pentious: ....

Me dio tanto coraje que rompí ese maldito aparato

(Yo: al puro estilo, Demencia)

Narro yo.

No importa cuantas disculpas des por romper una promesa, no importa cuantos poemas escribas, si no puedes darle su tiempo a esa persona especial, siempre habra alguien que si de lo de.

Pentious: que hizo para conquistarla asi de facil.

Estaba haciendo memoria.

1.Cuando le prometió una noche en el teatro=lo olvido = Alastor la llevo al cine.

2. Cuando tenía que asistir a su ceremonia de otorgamiento como buena bruja en la corte de Satanás, =no fue ya que se entretuvo con sus maquinas= Alastor estubo en su lugar.

Pentious: aaah, eso , venado, hazla feliz.

Tomo su billetera y de ella saco una foto de ____ y el con caras graciosas.

Pentious:para lo unico que tube tiempo.

💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤🐍🎙🐍🎙🐍

Hare el alternativo vale, no me maten.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora