Valentino

2.3K 167 20
                                    

Entraste a la habitación de tu jefe con una taza de té para su estrés, dijo que le llevarás uno cada mañana a las 9 de la mañana, esto te extraño, normalmente se levanta mas tarde pero en fin, órdenes son órdenes.

___: señor V...

Lo encontraste muy mal, estaba dormido boca abajo y en su espalda tenia una quemadura de electricidad, tu impresión fue tal que casi tiras la taza de té.

En eso Valentino fue despertando.

Valentino; eres tu___?

___; si señor... señor su espalda.

Valentino: crees que puedas...

Fuiste con él, dejaste el té en la mesita de noche y después, pasaste tu mano por enésima de la quemadura.

___: va doler un poco señor.

Tu mano iradio un brillo azul y la quemadura fue sanando, claro a Valentino le dolió como los mil demonios, fue tanto asi que se retrocedió ,arqueo la espalda y apretó los dientes para no gritar.

___; ya casi termino.

De algún modo su dolor también te dolio a ti.

___; ya.

El dolor hizo que soltara un quejido y callo desplomado en la cama.

___: señor V.

Le diste la buelta y apenas
estabas consiente.

Valentino: gracias.

Viste que la cadena de oro que normalmente estaba en su pecho ya no estaba y los pirsing de sus pezones ya no estaban, tus poderes no solo curaron su espalda.

___: señor... ¿que le hizo Vox?

Valentino: no te incumbe ___.

___: pero...

Te limitaste a ya no decir nada y solo darle su té , cuando lo terminó te dio la taza y se volvió a acomodar en su cama.

___; ire por su desayuno.

Val: no quiero nada.

Eso te preocupó, el tremendo dolor y sin nada en el estómago tendrá repercusiones en su salud.

___: al menos un cereal.

Negó y tu solo te limitaste a acomodar su almohada y su cobijas, en un descuido tuyo te tomo de la muñeca, mala señal.

___: no me lastime.

Después solo sentiste que te abrazo contra su pecho y su barbilla quedo en tu cabeza, también sentiste una lagrima suya caer contra tu piel.

Val: Vox... él me...

Ya te imaginabas que le hizo.

___: ¿por que ?

Val: se unió a ese hotel de la princesa del infierno, yo me enoje y mira el resultado...

___: dios mio.

Hizo que te acostaras con el y nunca dejo de abrazarte.

Val: no le digas a nadie de esto.

___: lo prometo.

Acariciaste su mejilla.

___: es el infierno después de todo, todos tenemos un castigo tarde o temprano.

Val: te ha castigado.

___; no directamente pero si.

Eso lo dejo confundido pero decidió no preguntar más, asi que se hizo el dormido.

___: te hacen sufrir, me hacen sufrir señor V.

Val te escucho, era posible que alguna mujer lo quisiera después de lo que hace con ellas en su negoció.

Los dias siguientes Valentino estaba muy raro.

___: señor, los overlord que quieren ver a sus mejores trabajadores ya llegaron.

Val: si, ya voy.

Le diste paso libre para caminar detras de él.

Val: ___.

___; si?

Se arrodilló a tu altura.

Val: usa esto.

Te puso una pulsera en la muñeca.

Val: asi sabrán que eres mi segunda al mando del negoció y no te van a tocar.

__; pero yo solo soy su...

Valentino te dio un beso en la frente.

Valentino: mi segunda al mando, ya lo dije.

No protestaste pero aun asi con pulcera y todo, no faltaron los comentarios vulgares.

Val: y esas son mi mejores chicas.

Overlord: y ella que?

El demonio se acerco a ti y casi te toca un pecho pero Val lo detuvo.

Val; tocala y veras un segundo infierno.

Eso te dejo confundida, pensabas que con una Virgen, Valentino ganaba más pero no fue así, pues podria arquilarte fácilmente.

Como fuera los overlord se fueron con sus acompañantes elegidas y cuando le ibas a dar a Val su estadísticas de ganancias, a él ya no le importó, con su brazo inferior te cargo y con el superior tomo tu espalda.

Val: solo dire... Gracias.

Te abrazo y tu sentiste una calidez enorme.

___: señor... no importa.

Seguiste el abrazo y de algún modo te sentiste asi.

Seguiste el abrazo y de algún modo te sentiste asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tremendo creaturon se puso sentimental

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora