Ante la petición de ____ Alastor dijo que seria divertido, pero algo en el rostro de la chica le dijo lo contrario y pesar de frío corazón por primera ves siento algo.
____: hare lo que sea, solo saque a mi amigo de ahí.
Alastor: (¿que es esto?)... si gustas acompañarme.
Le entendió el brazo como todo un caballero y al tomarlo en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el estudió.
Alastor: muy bien querida, llevame con Valentino.
____: eeeh pero no hemos hecho un trato aún, como le podria pagar este favor después.
Alastor: lo pagarías aceptando ir a comer un plato de deliciosa yambalaya y un rico vino en conserva.
____:(¿eso fue una cita?...no importa Por Ángel ) ¿ una comida? Suena bien señor Alastor, pero ¿eso basta para lo que va ha hacer?
Alastor: si que basta.
Llegaron a donde estaba Valentino y este estaba mas que enojado por no encontrarte.
Val: ¡¿donde coño estabas y que haces con el demonio de la radio?!.
Le dio tanto miedo que ____ se aferró al brazo de Alastor sin querer y el venado se sintió con la necesidad de protegerla.
Alastor: solo por asuntos de negocios.
Alastor mando a su sombra contra Valentino y se sus abrigo tomo dos contratos hechos rollos.
Al leerlos Alastor vio que era el de ____ era un trato por 3 años que esta apunto de terminar pero el de Ángel seria mas difícil de romper pues era por la eternidad.
Alastor: curioso...
Ángel: disculpa olvide mi... ¿Sonrisas?¿___?.
____: ¡polvito! 😢
Corrió hacia Ángel por el medio que los dos demonios le causaban.
Angel: ¿pero que rayos?.
Alastor: mmm bueno sera a la antigua.
Valentino seguía ocurpado por la sombras.
Tal parecia que el alma de Ángel estaba en ese contrato asi que Alastor usando su poder en una enorme cantidad la saco del papel y se la regreso, la araña era libre de la polilla pues el contrato se rompió al igual que el de ____.
Alastor: vámonos.
____ estabas muerta de miedo (terrorífico) pero noto que debajo de los ojos del locutor salieron ojeras como si hubiera envejecido y parecía cansado.
Cuando regresaron al hotel Angel les explico todo a la princesa y los demos y ahora ___ era una nueva huésped, le dieron habitación pero ella seguía asustada, no sabia si Valentino tomaría represalias asi que no se separo de Ángel, pero en un abrir y cerra de ojos perdió de vista a Alastor.
____:(¿donde se metió?, no le he agradecido lo que hizo).
Angel la llevo a su habitación donde encontraron a su cerdito.
Ángel:____ no puedo creer que hicieras eso por mi.
____: eres mi amigo, tenía que hacer algo.
Dijo mientras cepillaba su esponjoso cabello y lo detenía en un coleta.
Angel:¿que te pido a cambio sonrisas?
___; por estraño que parezca,no me pidió nada, por cierto, ¿cual es su habitación? Quisiera agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc