Ángel.

19.5K 920 492
                                    

Tu hermano.

29/05/1949

Estabas en la escuela, tu ventada daba a la calle cuando ves correr a tu hermano con pistola en mano escapando de 5 mafiosos enemigos de tu família.

____: ¿pasas a joderme verdad?

Rompiste la ventana del otro extremo con tu resortera para distraer a tus  compañeros y maestro y saliste por tu ventana escalando por un árbol, esta  ya era ti forma de escapar de clases.

____; vales verga Ángel.

Tomaste algunas piedras y alcanzaste a tu hermano en una bodega antigua, el ya había sido  acorralado y atado a una silla, tu te escondiste en la basura de aquel lugar.

Ángel: pusss, mi hermana, no tiene nada que ver con mis problemas, no se atrevan a tocarla.

X: Pues aun asi, no la vamos a coger.....

Le diste con una piedra en la mera cien y callo muerto o inconciente, no importaba.

X2: pero que.

Lanzaste otra piedra a una lapara y los vidrios quedaron incrustados en dos de los tipos.

___:van 3, quedan dos.

Los tipos restantes se pusieron en guardia con su armas.

___: ok.

Tomaste una bola de papel y le diste en la nuca a uno.

××:por que me pegas idiota

××××:yo no  te di.

Comenzaron a pelear hasta que uno mato al otro.

Ángel: ... eso fue patético.

****: callate ahora sigues tu.

____: lo dudo.

Te pusiste detras de el con el arma que su compañero le quito a tu hermano y le disparaste en la cabeza.

Ángel: ....¿no deberias estar en la escuela?.

____; un gracias no me molestaría.

Lo desataste y se sobo las muñecas.

Ángel; estas cosas no te incuben.

___: ... culo, prometimos cuidarlos, cuando eramos niños, pero parece que se te olvidó, ahora solo eres, tu, tu tu y tu, sabes si te mantan o mueres por sobredosis, ya no me va importar, pinche idiota.

Le diste su arma y te fuiste a casa.

3/06/1949.

Estabas en casa haciendo tu tarea cuando escuchas quejidos.

____ seguro es ese idiota masturbandose otra vez, necesita su novio, pero claro, a papá no le agrada la idea de que sea, gay.

Ánge: ¡_____! AYÚDAME

Te asustaste y fuiste con el.

Era la peor sobredosis que habia tenido.

____; ¡Ángel!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____; ¡Ángel!.

No sabías que hacer, no sabias que se había metido el tonto de tu hermano.

Angel: de esta no salgo, nos vemos hermanita.

Te sonrió y dejo de luchar por su vida.

___:hermano...¡MAMÁ!¡ PAPA!

Llamaste a tus padres abrazando el cuerpo de tu hermano.

Tu madre te separo de el con dificultad ya que te negabas a dejarlo, tu padre lo cubrio con una manta.

Después  su funeral.

____;eras mi unico amigo y lo ultimo que hicimos fue discutir, perdoname.

Le dejaste un rosa de tono rosa claro,su color favorito  en su tumba.

Mamá: todos pusieron rosas blancas, tu por que no.

____: esas le gustaban.

1/05/2019.

70 años después.

Ángel: crei que vajarias como anciana.

____: vete alv, 4 brazos

Charlie: tiene este aspecto ya que esa edad tenía cuando sufrió mucho asi que esta es su forma de condena.

Angel: me alegra verte otra vez hermanita.

____: también hermano.

Se abrazaron y ti despediste tus alas.

Ángel; tenlo dije o no, mi mariposa.

____: mi araña.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora