Narra ___
Bien, al menos no me mato, ahora a dormir que mañana voy al verdadero infierno, la preparatoria.
Narro yo.
___ se quedo dormida pero soño con el pequeño imp, en su sueño Bliztø la llevaba al infierno para que lo conociera y ver el hogar de su madre.
La alarma sono y bueno, a la escuela se a dicho.
___: (ok, gorra, mochila, cola/cinturón, llaves) ya me voy papá, te veo en la tarde.
Se despidió de su padre dandole en un beso en la frente, mientras caminaba para la escuela se topó con un problema en un callejón, los abusivos de su escuela estaban molestado a un imp mas pequeño que Bliztø, le decían cabra estúpida o cosas así y lo peor es que lo amenazaban con armas y el venia desarmado.
___: me lleva, en esta semana me voy topar con los de mi especie.
Tomo su gas pimienta pero no lo uso de manera tradicional, con la lata le dio un golpe en la nuca a los matones dejándolos inconscientes.
___: con eso basta para que no recuerden nada,¿estas bien pequeño diablito?
***: si, muchas gracias... ¿tu eres ___?
____: si, ¿como sabes?.
***: solo una humana es tan buena para haber ayudado a mi jefe Bliztø.
___: (yo diria estúpida) jejeje eso, bueno y cual es tu nombre.
***:soy Moxxi pero para los amigos soy Moxx.
___: bueno Moxxi, sera mejor que regreses al infierno, el mundo humano ya esta muy cagado para que vengan y se pongan en peligro.
Moxxi tomo una pistola y le disparó a uno de los matones.
___: ok...
Moxxi: misión cumplida ya me voy.
Moxxi se fue sin decir nada mas y ___ se fue a la escuela, donde los insultos empiezan siempre pero este dia seria defenderte.
Profesor: ___ pasa a resolver este ejercicio.
Se levantó y comenzó a escribir la respuesta de la ecuación pero noto que un circulo se dibujan solo.
___: mmm profesor.
Profesor: ¿pero que diablos?
Dentro del círculo se comenzaba a formar un pentagrama.
___: ay no... ¡SALGAN YA!
Saco a sus compañeros y profesor pero un hijo de puta la encerró en el salon.
Chico: nos vemos en el infierno rarita.
___: ¡seras hijo de puta!
El pentagrama se cerró y se abrio un portal del cual salio Bliztø.
Bliztø: te encontré pequeña, gracias por ayudar a mi empeado Moxx.
___: de nada... ¿que haces en mi escuela?
Bliztø: mmm pues salirme un rato del infierno nada más y ver si no te habías metido en problemas por mi culpa.
___: antes no, pero ahora si.
Sus compañeros la veian por la ventana.
Bliztø: chinge a su madre, ven.
Bliztø rompió una ventana con una banca , tomo a ___ de la muñeca y se tiró por la ventana.
___: BLIZTØ ERA EL DÉCIMO PISO.
Bliztø: eres parte imp, lo vas a aguantar.
___: NO ME JODAS...
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanficRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc