una ángel y un demonio (Stolas)2

3.4K 296 98
                                    

___: ¿alguien mas piensa que eso fue raro?.

Dios, Uriel y Miguel alzaron la mano.

Dios: debo decir que el amor es la cosa mas rara que he creado.

Lucifer: no que eres puro amor wey.

Dios: cállate Lucifer.

____ se retiró dejando a su padre y hermanos discutiendo, bajo a la tierra para acostarse en la rama de un árbol.

___; le gusto a un demonio, que situación tan mas...

Stolas: ¿cagada?.

Stolas estaba en una rama inferior, su repentina respuesta casi hace que  ___ se callera.

___: por Dios... yo iba a decir extraña.

Se dio la vuelta para verlo

___:¿que hace el príncipe del infierno arriba de un arbol?.

Stolas: es bueno alejarse del estres,el mundo de los vivos es bastante relajante,creo que eb eso coincidimos pequeña ángel.

____: supongo, padre va a estae molesto por esto.

Dios tenía agarrado a Lucifer de la oreja mientras el le jalaba la mejilla.

____: olvidalo.

Stolas: no hacemos nada malo con platicar.

___: bueno supongo que es cierto.

Stolas: y dime ¿que tipo de angel eres?.

____: soy un ángel de la guarda, pero aun no se me otrorga un humano.

Stolas: ¿por que la tardanza?.

___: no lo sé, y usted, Bueno aparte de ser príncipe del infierno.

Stolas: mmm nada en especial, bueno tenia que vigilar el libro y...

Alguien le avento el libro y lo tiro del árbol, ___ lo vio desde arriba y se quedó sorprendia al ver que fue Azirafel, su hermano mas adorable y junto a el su hermano Amenadiel su hermano mas serio.

____; Azirafel, Amenadiel ¿que les pasa?

___ bajo del arbol paea ayudar a Stolas a ponerse de pie.

____: no estaba haciendo nada malo, solo conversavamos.

Stolas: creo que me rompí algo.

Asi era, tenia roto un brazo.

____: ya ven lo que provocan, par de.

Dios se llevó a Azirafel y a Amenadiel para regañarlos y le ordeno a ____ que cuidara a Stolas mientras sanara, al ser demonio la pequeña ángel no podia curarlo.

Lo llevo a su castillo y ahí lo entendió.

___: lamentó lo que hicieron mis hermanos, cuándo padre me creo les dijo a todos que me cuidaran pero se lo tomaron muy enserio.

Stolas: no los culpo,eres muy tierna y dulce.

____ se sonrojo por las palabras del princepe.

Pero eran ciertas, Dios la creo para ser la mas tierna de los ángeles como una vez creó a Lucifer para ser el mas hermoso.

La ternura de ___ fue hecha para ablandar el corazón mas duro, sin importar que fuera humano, ángel o demonio, y ahora que el corazón de Stolas paso por la desilusión de su esposa, ver a ___ fue una buena cura.

Mas a aparte, su amabilidad lo cautivo aun amas.

___: bueno señor Stolas, su brazo no tardará en sanar, regresare mañana para verlo.

Stolas: si, esta bien gracias.

___ le dio un beso en la mejilla y ella sintió su suave plumaje.

____ salio con esa sensación en sus labios y salio del infierno para ir a su hogar en el cielo.

Mientras tanto Stolas.

Moxxie: ¿esta bien majestad?.

Stolas: mejor que nunca.

Toco su mejilla y un sentía la energía que esa pequeña ángel, esto lo obligo a no poder formular palabras, solo balbuceos.

Blitz: lo perdimos.

Moxxie: el amor, el amor.

Mientras tanto ____ hacia sus deberes en el cielo hasta que fue llamada por su padre.

Dios: hola mi pequeña.

Le acaricio la cabeza con su dedo indice, pies Dios es sumamente grande.

___: hola padre.

Dios la tomo en sus manos y la senro en el brazo de su trono celestial, donde.

____: hola Jesus, hola Juan.

Saludo a su hermano y a si discípulo  que también estana ahí.

Ambos le regresaron el saludo y se retiraron para que hablaran .

Dios: bueno, parese que cierto búho se enamoró de mi mas tierno ángel.

___: este ... ¿tiene algo de malo padre?, dijiste que todos podemos amar, hasta Lucy.

Dios: si lo dije, pero he aqui la verdadera pregunta ¿tu lo quieres? .

____: lo acabo de conocer, no puedo contestar eso padre.

Dios: esta bien, creo que rompere un poco mis propias reglas, pueden ser amigos y conocdese, despues de todo hiciste tu propósito otra ves, ablandaste su corazón

____: ¡enserio!, gracias padre.

Volo a su mejilla y lo abrazo, despues regreso a ser sus deberes.

Dios: jajaja.

Lucifer: no estoy de acuerdo con esto viejo.

Dios: oh vamos Lucy no seas amargado.

A la mañana siguiente.

Stolas: si volvió.

___: claro, dije que lo cuidaria mientras sana y ademas papá nos dio permiso para ser amigos.

Stolas le latía fuerte el corazon, tanto que ___ lo escucho.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora