Algunos demonios recuerdan su vida pasada a detalle... pero yo, no.
Eso si recuerdo que era mexicana y viajaba.
No recuerdo nada de nada desde que desperte en el infierno, es mas no recuerdo ni mi pecado,Lucifer apareció a un lado mio y me dijo que ayudaba a un proxeneta y narcotraficante a lo que conteste que esta bien, por que la verdad no me acuerdo y no me importó si mentía o decia la verdad.
En fin, se fue y me dejo a mi suerte, camine por una hora pensado en lo que haria de ahí en adelante.
Hasta que me tope con un grupo de maleantes que me querían violar.
Los deje como santo Cristo y alguien me observó y me dijo que queria ser mi colega.
****: realidad pasión verdadera.
Y desde ahi soy compañera/ esclava del demonio de la radio y ahora estamos en el jodido Hazbin hotel.
Dónde tuvimos un problema con Vox que intento llevarse a Ángel pero no lo logró gracias a Bambi.
Y en cuanto entro Valentino, al verme se congeló, como si de verdad ubiera visto (hablando metafóricamente por casi todos estamos muertos) un fantasma.
Cuando regreso en si, se fue tan rápido como entro y nos dejo confundidos, Vaggie me pregunto si lo conocía pero le dije que no y si lo hacia no lo recuerdo
___; eso fue mas raro que ver a este wey, dormí con los ojos abiertos.
Señale a Alastor.
____; en fin, me voy a mi cuarto, a chingar su madre este día.
Como dije, me fui a mi cuarto y pensé en leer un libros que Niffty me dio.
____: debi imaginarlo, la fujoshi ataca otra vez.
El libro era un manga Yaoi.
Como no había otra cosa con que distraerte, Valentino invadía tu mente.
____: ¿y ahora que ____, irás de pendeja a buscarlo para que te expliqué que pedo o que chingados? Y ¿como mierda le vas a decir a Alastor que vas a ir a buscar al proxeneta sin que te de un putazo con su micrófono por esa pendejada?
Me regañe a mi misma.
____:... ay voy de pendeja.
Sali por la escalera de incidido con la capucha mi chamarra puesta y a buscar a la polilla gigante.
_____: vale verga.
Dije el ver el estudió de porno.
___: aqui voy.
Estre como Juan por su casa ignorando o matando con la mirada a los que trabajan ahí.
Vox; ¿y tu que haces aquí?.
____: que te valga verga wey, estoy buscado a Valentino.
Vox: como te ... no jodas si das miedo, esta en el último piso.
____: gracias compa, si tienes tele ahí te vez.
Me aleje de el y entre al elevador y tal parece que no entiendo mi chiste por que grito "SOY UNA PUTA TELE" bueno cabron solo era chistorete.
Llegué al intimo piso donde encontré a Valentino en su escritorio con cara de melancólico.
____: toc toc.
Levantó la vista y en cuento menos lo esperé ya me estaba abrazando.
____: hora wey (._.
Valentino: crei que no te veria otra vez.
____; ¿nos conocemos?.
Valentino: claro que si, ¿no me recuerdas?
____: wey, no recuerdo nada de cuando estaba viva ok, es mas no recuerdo ni que desayune ayer.
Lo último lo dije en sarcasmo.
Valentino: mira, tu y yo nos conocimos a finales de los 90.
(Fecha inventada, no se cuando murió Val)
Valentino: en un negocio de drogas, tu trabajas para el Chapo, te mando a que me dejaras la mercancía en Italia, nos fuimos conociendo y te quedaste a trabajar para mi, la cosa creció y nos hicimos pareja, ¿algo te suena?
____; nada de nada.
Te vio con cara triste.
____: ok... mira ya me voy, Esto se puso medio incómodo, no recuerdo trabajar con el Chapo ni contigo y menos que fuéramos novios... ¿que haces?.
Se quito su sombrero y me lo puso.
Valentino: te encantaba que te pusiera mi abrigo después de un dia de trabajó.
En eso la cabeza me dolió tanto que casi me rompo mi madre si Valentíno no me atrapa y me carga al estilo princesa.
Toda mi puta se recordó de golpe.
Valentino: ¿____?.
___: me lleva eso si me dolió... sonará raro pero lo recuerdo, Val... te recuerdo.
Le quite sus lentes de corazon y vi que las lágrimas amenazaban con salir.
____: ay Val.
Pege mi frente a la suya.
Valentino: ____, ¿como llegaste aquí?
____; diablos, solo se que me dispararon, no se cuanto tiempo.
Valentino:bueno no importa, ahora ambos seremos los reyes de la mafia en el hotel y los máximos proxenetas.
La idea de estar juntos otra vez y hacer delitos sin consecuencias me encantó pero.
____: y que hago con el venado.
****: REGRESAR CON EL...
Un sombra me alejo de Valentíno y ya que estando en los brazos de Alastor me inmovilizo y lo peor, TENIA LA LANZA DE VAGGIE.
Alastor: perdon Val, pero me prendí de esta mexicana asi que me la quedo.
____: hora wey, su pinche madre sueltame
Valentino: ya la escuchaste, fresa con traje.
Alastor: mejor callate.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc