Ángel

3.5K 286 85
                                    

Narra ___.

Angel nos dio invitaciones para ir a su show, estoy super emocionada por verlo bailar.

___; Chicos listos para... ¿no iran a ver a Angel?

Todos: no.

Husk desmayado .

___: pongan su culo en el auto si mo me quieren ver enojada.

Narro yo

Usaste una voz de ultratumba y de un momento a otro todos sw subieron al auto, Alastor cargo Husk .

___: asi me gusta.

Tu manejaste y el viajé fue tranquilo, incluso Husk te agradeció que lo llevarás.

En fin, los dejaste  en una mesa y al usar tu poder demoniaco de poder cambar de aparecía tw hiciste pasar por Velvet para estar al camerino de Ángel.

Angel: Aag que quieren Vel?

___: jajaja soy yo, Ángel.

Angel: si viniste pequeña, me haces tan feliz.

Te abrazo con fuerza.

___: todo por ti arañita, también vinieron los otros.

Ángel: oh gracias por traerlos, crei que no vendrían... los amenazaste verdad.

___ : mmm chi.

Narra ___.

Para mi mala suerte Valentino me saco del camerino con la escusa dw Ángel Bebe tenia quw contentarse.

Val: shu shu.

___: jodete .l.

Regresé con los otros y espero que entiendan que Angel necesita mas de lo que yo le puedo dar.

La clave  para esto esta en el demonio con cara de rey del bosque, papá Bambi , Alastor.

Alastor: que es eso de bailar con el tuno.

___: actualizate plox.

Presentador: Y CON USTEDES... ÁNGEL DUST.

Minutos después .

Todos tenian la boca abierta.

___:Ayudarlo Alastor por favor, eres el único con la fuerza mas que suficiente para detener a Valentino.

Alastor: y que me darás a cambio.

Lo mire a los ojos, algo que muy pocos hacen por el miedo que Al provoca .

___; lo que sea, solo salva a mi amigo.

Alastor: bueno luego veo la forma de pagó.

Fuimos al camarote de Ángel dispuestos a sacarlo de agujero, claro no seria tan fácil con Val y Vox ahí.

___: puedes con los dos?

Alastor: mmm supongo.

___: ¿supones?

Tres doritos después.

Alastor: au au au.

___: @-@ alv almenos les ganamos.

Angel nos abrazo por esto y seria nuestro enfermero hasta que sanen las heridas.

Alastor: ya se que quiero como pago.

___: tu diras

Alastor: una cita con Yambalaya.

___: ... ok guapo, un cita.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora