___ hombre.
Narra Vaggie.
El mundo a mi alrededor desapareció por completo solo vi a Charlie y a Alastor besándose, solo sali corrido sin importarme que Ángel me siguiera.
Hasta que.
___: wo wo wo, ¡estas loca! El exterminio empieza en 10 minutos.
Angel: ___, gracias por detenerla.
___: de nada pero tu amiga esta en otro puto mundo, vamos al taller.
No se a donde me llevaban y la verdad no me importaba... ¿este chico me esta llevando en brazos?...
Narra Angel
Levanté la cortina del taller por que __ tenia a Vaggie en brazos, nos metimos rapidito y puse cuanto candado encontré y la purga comenzó, por lo menos estamos seguros hasta la mañana.
___: ten amigo.
Me dio a Vaggie y el encendió las lámparas.
La verdad esre lugar me encanta, es taller y casa improvisada con todo lo neseario.
___: a la mierda, que pedo con tu amiga, salir asi en pleno día de la masacre.
Acomodo unas almohadas en un un sofá algo viejo.
___: acuestala, no se ve bien.
Narra Vaggie.
Hasta ahora me di cuenta que este chico usa un disfraz de un creepypasta.
Ángel me acostó donde dijo y era muy cómodo, ¿aqui duerme?.
Angel: oye Vaggie ¿que paso? ¿Por que saliste asi?.
Vaggie: Charlie y Alastor.
Ángel: oh, lo ciento polilla.
___: ¿decepción amorosa?.
Angel asintió.
___ asintió y fue a la cocina improvisada y me dio un té de manzanilla, ¿de donde la saco en infierno?, no lo se.
___: te ofrecería algo mas fuerte pero no he ido a cobrar jejeje.
Vaggie: gracias...
___: tranquila, yo mismo cultivo esa manzanilla en la parte de atras del taller, un amigo me la trajo del mundo de los vivos.
Vaggie: ya veo.
___: ok, hare la cena, y queiren platicar de este asunto adelante, yo uso audífonos.
Como dijo, se retiró y se puso a cocinar con música, sus audífonos eran de eso de un dólar, baratos a decir verdad.
Ángel: ok, entonces Alastor te gano a Charlie.
Vaggie: eso o Charlie nunca me quiso y solo me uso para ayudarla con el hotel.
Angel: se modo que sea, dejalo en el pasado y busca otras cosas.
Vaggie: supongo que eso hare, pero ¿donde puedo empezar?.
Angel: mmm no lo se, tu dabes que mis trabajos son ...
Vaggie: si si si ya entendi, estoy jodida.
Angel: podemos hablar con ___ y ver si podemos haver algo con el o que te quedes aqui, el pendejo es muy solitario.
Vaggie: usa una mascara de psicópata, por algo le gusta la soledad, no me jodas.
Ángel: tienes mas opciones?
Vaggie: te odio.
La comida de ___ empezó a oler bastante bien y si me abrió el apetito, después nos sirvió una ración a cada quien.
___: bueno, no es comida que Lucifer puede pagar pero algo es algo.
Era un plato mexicano, mole con arroz.
Vaggie: ¿eras de México?.
___: asi es.
Vaggie: hermano latino, yo soy Salvadoreña.
___: chido, tienen mucho que no veia a otra latina.
Empezamos a comer tratando de ignorar la masacre de afuera y pense que ___ se hiba a quitar la máscara pero solo descubrio su boca,creo que se es psicópata, ay mamá.
___: bueno, provecho , si quieren mas sírvase sin problemas , tengo que seguir trabajando.
Se fue a otra parte del taller y al encender las lámparas me quede sin palabras, el es un artista, un pintor.
Ángel: espero que Val te pague muy bien por eso.
___: 50 000 dólares por esto, nada mal para ese narcisista adinerado.
Vaggie; eres muy talentoso.
___: jejeje gracias, ¿aprecias las bellas artes?.
Vaggie: si, pero me inclino por la literatura.
Narra Angel.
Inicio de una linda amistad.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
Fiksi PenggemarRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc