Baxter y Lucifer

9K 409 300
                                    

Baxter Novio
Lucifer abuelo

( ok dos pájaros de un tiro)

Estabas acostada en las piernas de tu abuelo Lucifer miestras veían una película, tus madres Charlie y Vaggie y tu abuela Lilith preparaban la comida.

Si, ellas te adoptaron al encontrarte abandonada siendo una bebé.

Lucifer: ¡¡aburrido!! Cuando empieza la masacre.

Bueno si la película que veian era Joker.

___: jajaja ay abuelo

Bueno que se puede decir de Lucifer, la pelicula acabó y no le impresionó.

Lucifer: lo vez? aburrido.

____: jajaja.

Si teléfono sono e hizo cara de desagrado al ver quien lo llamaba, sin mas opción contestó.

Lucifer: que quieres Stolas?... ¿QUE ? ¿EL LIBRO? SERAS IDIOTA ... bien aqui te veo

Entre su grito no pudiste evitar pensar que tu amigo cuerpo de espagueti estaba involucrado.

Lucifer: bueno pequeña, se nos acabo el tiempo libre, tengo que arreglar un asunto.

___: no importa abuelo*Le diste un beso en la mejilla* y ya no soy pequeña .

Lucifer: jajaja te iba a preguntar que ibas a hacer pero ya lo se, iras con Baxter.

____: nada se te escapa.

Fuiste a tu cuarto y te arreglaste un poco, para después ver las fotos que tenías en el marco del espejo.

____: primero iré por Baxter y luego prometo ayudarte Blitz.

Saliste del castillo tomando una limusina para ir con el demonio que a pesar de que le gusta estar aislado y de muy poco contacto fisico le encanta estar contigo, al punto de bueno ya lo veras.

En la casa del pescadito.

Baxter; ok Baxter, si miedo, le diras a ____ que la amas y le darás el anillo, si Moxxi con lo tonto que es pudo, tu con mas razón puedes.

El pescado vio llegar a la chica en su limusina.

___: Sube Baxi.

Lo tomante del brazo y lo metiste al vehículo.

Baxter: woow amor ¿que pasa?.

____: Blitz esta en problemas, Stolas ya noto la ausencia del libro.

Baxter: oh, bueno

No tardaron mucho en llegar a las oficinas de I.M.P.

Donde Loona los recibió con gruñidos pero los recibió.

Y Blitz, bueno el un poco mas alegre tanto que te terminó abrazado.

Baxter: (cuenta hasta 10 Bax, hasta 10)

Blitz: y que los trae por aquí?.

____: Blitz, estas en problemas, Stolas sa se dio cuenta de que le falta el libro, asi que diablos vas a hacer?

Blitz: oh oh oh , bueno pues, no lo se jejeje.

Baxter: imbécil.

Blitz: a quién le deces imbécil, imbécil.

Baxter: a ti imbécil.

Mientras ellos peleaban tu estabas  forrando el libro para esconderlo y con una copia de la portada del original forrabas un directorio , era convincente para un tonto como Stolas.

____: listo... enserio chicos.

Los dos ya se apuntaban con un arma y te vieron con los ojos como platos.

____: vamos Bax, regresemos esto a Stolas.

Como tal dejaron las oficinas I.M.P y fueron al castillo del abuelo donde literalmente se trago la mentira y dejaron en paz al ladrón.

Baxter: mmm ___ ya dime la verdad sientes algo por el tonto se Blitz? Por que si es asi no voy.....

No termino ya que le plantaste un beso en los labios.

____: pescadito celoso, Blitz solo es un amigo.

A Baxter se le pusieron las orejas rojas.

Pero el lindo momento duro poco ya que Lucifer lo tomo por detras del cuello de su bata y bueno Lucifer era chaneke, Baxter es pitufo.

Lucifer: te vas a agarrar las bolas y pedircelo o que?

Baxter no supo que decir, los sentimientos de  celos se descubrieron por valor y a la vez vergüenza.

Baxter: lo hare señor.

____: pedirme que cosa.

Lucifer: algo que no pone del todo contento mi niña pero me aguanto.

Tu abuelo bajo a Baxter y el de su bolsillo saxo una cajita blanca con decoraciones rojas.

Baxter: ___ llevamos varios años siendo novios pero quisiera dar el siguiente paso *abrió la caja dejándo ver una anillo de compromiso* ¿quisieras ser mi esposa?.

____: SIII .

Lo abrazaste y besaste, tu alegría se desbordaban en lágrimas, se separaron y el te supo el anillo.

Lucifer: yo pago la boda.

si los de Hazbin Hotel fueran tus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora