___: que extraño sueño.
Sir Pentiuos: que soñaste querida?
___ les conto su sueño de la asamblea de los dioses.
Alastor: QUE ESTUPIDECES DICES, ¿SABES EL CAOS QUE SE HARIA SI TODOS LOS TEMPLOS DESAPARECIERAN?.
___; FUE UN SUEÑO, NO TIENES QUE GRITAR.
Valentino: Alastor.
Alastor: Que?
Val: sueño o no, tenemos que estar listos por si la llegan a llamar.
___:eeeh?
Val; mira, tu sueño no fue tan loco como piensas, cada año si hay una asamblea de dioses, como demonios no teniamos derecho a saber como cuando y donde sería, pero ahora que somos tus guardianes lo mejor sera estar listos para cuando llegue el momento y sepas que hacer.
Alastor:sera el fin del mundo.
___: quisas solo me deje llevar en mi sueño, sabre controlarme.
Sir Pentiuos: ojalá.
La verdad no tenian mucho que hacer hoy asi que Loona la invito a ir a un lugar para bailar.
Alastor: NO IRAS Y MENOS VESTIDA ASI.
___: no tiene nada de malo.
Alastor: crees que no he visto lo que le hacen a las mujeres en esos lugares de mala muerte, ese idiota maneja un lugar así.
Señalo a Val.
___; ire a una disco que una se conserva desde los 60, no aun lugar como los de Val, asi que relajete.
Via: sera divertido.
____: asi se habla, vamos.
Loona y Via no tardaron nada en llegar con ellos y claro ___ no tardo nada en llamar la atención de los demas.
Sir Pentiuos: no me gusta.
Via: ay vamos sera divertido, ven vamos a bailar.
Via jalo a Sir Pentiuos y Lonna a Val.
___: jajaja fue pretexto para baliar con ellos...
***: me permite esta pieza bella señorita?.
Un joven la invito a baliar y ella antes de que pudiera responder la jalo a la pista de baile.
Alastor era un manojo de furia.
***: como te llamas dulzura?
___; ____
***: lindo nombre, yo soy Fizzarolli pero puedes llamare Fizz. (Imaginen a Fizz humano)
Alastor vio como la mano de Fizz bajaba mas alla de la cadera de ___ asi que intervino.
Alastor: te doy 1 segundo para que la sueltes y no te convierta en la cena de esta noche.
Fizz: o si no que?
Alastor lo convirtió en una cucaracha y en cuanto se fue tomo a ___ y siguió bailando con ella, por suerte para él, era música de un ritmo lento que el encargado de la musica pone cuando hay muchas parejas.
Alastor: te dije que era mala idea.
___: gracias
Alastor: me vas a hacer caso alguna vez en tu vida.
___; a partir de hoy lo haré.
Alastor: oye ... anoche estana pensando que cuando estas lista como una diosa ya no sera neseario que te cuidemos.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc