La hermana pequeña de Charlie.
Poco después de que se inaugurará el hotel, los Reyes del infierno dieron la noticia de que esperaban un nuevo bebé, Charlie estaba felíz de tener una nueva hermana o hermano y Vaggie una cuñada o cuñado, no les importaba el sexo que tubería.
Angel felicito a los gobernantes y lea dio como regalo artículos para bebé, Niffty le hizo ropa por montones inspirándose en el estilo de todos, Husk dejo claro que no seria niñero de ningún bebé por qje los gatos se apagan mucho a ellos y luego no los sueltan, hasta Sir Pentiuos le fabricó una cuna con movil y bocinas cok música para bebes, Alastor no mostró ninguna emoción, solo hizo enojar a Lucifer con ka típica frase "ojala no salga al padre".
Charlie: oh mamá, estou ansiosa de que llegue mi.
Dijo la princesa mientras acariciaba el vientre de su madre.
Lucifer: ok y que nombre le pondremos.
Como príncipe del infierno stolas estaba invitado a ser unos de los primeros en ver al nuevo Magne.
Stolas: ¿no lo haz pensado? Como rey tienes que ponérselo tu.
Lucifer: ay ya lo sé,pero los síntomas del embarazo se manifestaron mas en mi que en Lilith,no ves lo gordo que me he puesto por lo antojos.
Todos pusieron cara de wtf, hasta los de I.M.P.
Moxxy: you what?
Vaggie: ag hombres, por favor que sea mujer.
Lonna: x2
La espera terminó pues la contracciones en la reina comenzaron, Lucifer a pesar de que vería esto por segunda ves se paniqueado tanto que Alastor le dio en la cabeza con su micrófono para calmarlo.
Sir Pentiuos: eso no te causara problemas después?
Alastor: mmm no, no lo creó.
Vaggie: eso se ve raro.
Vaggie señalo a la pareja de reyes y se veían chistosos al ser tan alta Lilith y Lucifer ya Chaparro, pero bueno.
Los médicos le pidieron a rosos que se retiraran para el parto.
Lucifer parecia León en jaula
Angel: asi se puso contigo Charlie?
Charlei: pues si, con la diferencia de que los antojos fueron de mi mamá.
La espera fue larga, pues el bebé no salia por un problema, su cuernos no estaban ocultos.
Lilith: vamos bebé.
El bebé por instinto oculto sus cuernos y salio como todos lo bebes y su padre fue el primero en verla, el salio para darles el sexo del bebé.
Su llanto fue escuchado por todos.
Sir Pentiuos: por fin.
Stolas: ¡Felicidades Lucifer!... ¿Lucifer?
Lucifer: es niña,¡ tengo otra hija!, ¡ Charlie tienes una hermanita!
Charlie corrio a abrazar a su padre y saltaron de la emoción.
Angel: niña, ahuevo niña.
Angel le marco a Cherry para decirle y ella le compró su primera bomba color rosa.
Doctor: pueden pasar a verla,sumagestad ya le dio de comer y está despierta, supongo que es normal para la hija de Lucifer porque otros bebes se duermen.
Todos entraron aplastando al doc y vieron con ternura a la nueva princesa, en especial su hermana.
Alastor solo estaba neutro.
Charlie: es hermosa, se parece a ti mamá.
Stolas: gracias a Dios.
Lucifer: ¡oye!.
años después.
____:¡ Husk!.
La niña se aferro a su piernas peludas.
Husk: hola niña.
Husk la cargo y la puso en el mostrador y le dio un baso entrenador que el mismo se encargaba de tener a la mano en el hotel.
Husk: ¿jugó o leche?.
____: ¡leche!.
Husk se volteó un momentopara servirle la leche, en eso Alastor bajo.
____:¡venado!.
Husk se rio por el apodo que Ángel le enseño a decir.
Alastor: y dale.
Alastor se froto la cara.
Husk: que esperas de una niña de 2...¿dónde esta?
Alastor : como que donde.
Husk: estaba a aqui y ahora ¡perdimos a bebé de Lucifer!.
Alastor: no te quedes parado, tenemos que buscarla.
Asi ambos buscaron a la bebe por todo el hotel y ella feliz de que sus nanas como ellas le decia no la pillaban.
Husk: te tengo.
Antes de que la pudiera agarrar ella desapareció dejando en su lugar una pluma de ala .
Husk: no me jodas.
Alastor: no me digas que...
Los dos; ¡tiene Alas!.
____: jajaja venado.
Dijo pegada al techo.
Alastor: Husk ve por Pentiuos para ver si tiene algo con que atraparla y tu niña cucaracha ven aquí.
Salio tras ella pero Alastor por ir viéndola se choco con un pilar del hotel.
Alastor: creo que me jodi la naris.
Se levanto y no vio a la niña, pero ella estaba detras de su cabeza intentado alcanzar sus orejas.
Alastor; Lucifer me va a quitar la piel.
Husk y sirPentiuos : no te muevas Alastor.
Alastor: que mierda van a ... HACER.
Los quisieron atrapar con una red pero fue en vano, solo lograron que Alastor se enredadera solo.
Alastor: juro que los envió al doble infierno ay.
Los otros dos tampoco pudieron con ella.
Una hora después.
Lucifer: ¿que paso aquí?
Alastor: tu hija, saco tu carisma y poderes.
____: orejas, orejas.
Las orejas de Alastor estaban llenas dulce y baba.
Lucifer: jajaja ven aqui diablita.
____: papí
Lucifer abrazo a su hija contra su roja mejilla.
Alastor : uy si papi papi.
Lucifer: ya se llevarán bien.
15 años después.
Lucifer: QUE HACES BESANDO A MI HIJA MALDITO VENADO.
Alastor: soy un demonio con suerte.
____: 7w7
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanfictionRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc