La verdad no habia mucho que pensar, el el hotel estarias a salvó de Valentino por el hecho de la princesa del infierno y el demonio de la radio,el último se podria decir que era tu "amigo" al igual que Niffty y casi no te negaba nada.
Alastor: dejame ver si entendí, quieres que haga que esta pirinola sea resistente para chocar contra cualquier cosa.
____: si, por favor Alastor, con el me puede defender de Vox u escapas de Valentino pero no durara mucho por si solo y se puede romper, lo le paso nada con Vox por que bueno si cara es una pantalla de plasma y el metal la rompió.
Alastor solto la carcajada al pensar que ese juguete rompió la cara del demonio que mas detesta.
Alastor: esta bien, esta bien, lo hare... ¿como dices que se llama esta cosa?.
Tus ojos se eliminaron de la alegría al escuchar lo que dijo.
____: bey vari Ares.
Alastor: muy bien.
Tomo el juguete entre sus manos y apanas salio un destello rojo y te lo entrego.
Los dias siguientes.
Tom: noticias de último minuto, estamos aqui con la conocida demonio ___ que a dejado inconscientes a los demonios contratados por Valentino y duda que le pueda capturar,¿que se nos puede decir sobre esto?.
____: que Valentino se puede ir a la mierda.
Entendiste tu mano y el juguete o mas bien bey regreso a ella rompieron antes el micrófono de Tom, después saliste corriendo de regreso al hotel, pero te quedaste afuera.
____: estoy hasta la madre.
Pusiste en rotación otra ves tu bey y gracias a la magia vudu de Alastor si hubo una verdadera colección y sin decir ni una sola palabra el bey se movía como loco por tu furia, hasta que.
Vaggie: ¡_____! Para esa cosa de una buena ves.
____: estoy practicando.
Vaggie: ¿para que?.
____; para ¡DESTRUIR A VALENTÍNO!, me ha hecho la no vida mas que imposible, mi cabeza tiene presio y estoy HASTA LA LA PUTA MADRE ESTO, NO PARARE HASTA QUE ESE BEY ATRAVIESE SU PUTO CRÁNEO DE CUCARACHA.
Al grado que de tu furia tu bey incrementaba hasta asustar a los del hotel.
____: quiero una no vida lo mas normal posible pero eso tonto no se rinde y para en un cobarde... ¡UN MALDITO COBARDE!
____: ¡VARIARES! MUESTRA LO QUE LE HARAS A VALENTÍNO, ESPADA DE ARES
Ángel: ¿que carajo es eso?.
Alastor: mmm jeje lo que me temía.
Vaggie: ¿como que lo que temias?.
El bey rompió gran parte del suelo y mando a volar lo que estana a su alredor.
Ángel: que carajo, el piso desparecido.
Variares regreso a tu mano.
Alastor: bueno el juegue se hizo real y ahora tienen una fuerte colección .
Vaggie: como el anime?
Alastor: exacto jejeje.
Vaggie: no jodas...
Entraste al hotel.
____: Alastor lo dejo peor cuando destrozó a sir Pentious, así que lo reparo después.
Fuiste a tu cuarto sin mas , pero esto fue grabado por los noticieros y llegó a Valentino.
Valentino: ahora la quiero aun mas.
Se lamio los labios.
Vox: no jodas.
ESTÁS LEYENDO
si los de Hazbin Hotel fueran tus.
FanficRecuperemos lo perdió amigos XD. bueno como dice el título como seria tu "no vida si los de Hazbin Hotel fueran tus familiares, novios etc