96. Namjoon

1.3K 97 8
                                    

Le rogaste a Namjoon que te prestara su computadora portátil para enviar un correo a uno de tus profesores sobre una duda que te había surgido al momento.

Digitaste en el buscador la plataforma de correos electrónicos. El internet de Namjoon era de buena calidad, bueno, el internet en Corea ya lo era.

Una vez lo enviaste, saliste de la página y ahora te encontrabas en el escritorio de su computadora. Viste una carpeta llamada "No te acerques"

la curiosidad mato el gato.

Entraste a la carpeta y...

-KIM NAMJOON!!! –gritabas.

Namjoon venia corriendo hacia el estudio donde estabas con su computadora.

-¿Estas bien? –decía asustado.

-Oye, si que eres muy atrevido –decía con cara picarona –Pensé que la etapa hormonal ya había pasado.

-Suelta ese computador ahora mismo –Se acercaba lentamente a ti –Olvidaras lo que viste ahí y no se lo comentaras a nadie.

Reías.

-Imagina los 20 tipos de virus que hay en este computador –cerrabas la carpeta y apagabas el computador para entregárselo –¿Cómo es que aún vive?

-Se llama "experiencia" –decía orgulloso.

-Tu secreto estará a salvo conmigo, pero tiene un pequeño costo –decías mientras abandonabas el cuarto. No le ibas a cobrar nada, solamente querías jugar con su mente.

-Oye! –Te perseguía –te llevo a comer, pero no le digas a nadie.

-No suena tentadora tu oferta –Volvías a entrar al estudio y te sentabas en la silla grande que tenía Namjoon –Ven aquí, hagamos negocios.

-No puedo creer que me esté dejando chantajear por ti.

Y tú no podías creer que Namjoon estuviera rogándote que no le dijeras a nadie cuando ya todo el mundo lo sabía ya que él lo había dicho en televisión nacional años atrás. 

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora