54. Hoseok

1.9K 91 5
                                    

Un día lleno de diversión, adrenalina y gritos. Hoseok y tu irían al parque de diversiones.

-Tengo algo de miedo-Hobi afirmaba con voz algo temerosa mirando a la nada mientras iban en el transporte

-Los parques de diversiones son seguros, créeme-tú también tenías miedo, pero no podías decirle "Si, tengo miedo de que se descarrile la montaña rusa y pasemos a mejor vida, vi que eso paso una vez". Si le dices eso, definitivamente él se bajaría ahí mismo y caminaría a casa.

Una vez allí, compraron los tickets y entraron. Se adentraron más y más comenzando a ver la variedad de atracciones, en su mayoría extremas ya que, este era un parque un poco más para personas adultas o adolescentes.

- ¿Con que quieres comenzar? -dabas la libertad a Hoseok para escoger

-No lo sé, por mí ninguno, a lo único que quiero ir es a la zona de comidas

-Entiendo, entonces escogeré yo-se llama, vencer tus miedos-¿Qué tal esa? Es nueva.

-Entiendo, entonces escogeré yo-se llama, vencer tus miedos-¿Qué tal esa? Es nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es necesario? -si querían vencer sus miedos, sí.

-Vamos, todo saldrá bien-tomabas de la mano a Hoseok llevándolo a la fila de la atracción

La fila era algo larga, pero se movía rápido. Llegaron y lo único que hacías era repetirte en tu cabeza "Esto será divertido" mientras veías como la cara de Hobi se tornaba nerviosa.

Se sentaban en los asientos, aseguraban su cinturón.

-Hagamos algo, dame la mano-Hobi te decía extendiendo su mano.

La tomaste y estaba fría y con gotitas de sudor, sí que estaba nervioso. Tú estabas igual, así que no te importo.

Las manos frías a pesar de no hacer frio.

Comenzó la atracción.

En resumen, Hobi grito, pero no tanto, tu gritaste a tus adentros y reías al mismo tiempo para neutralizar el nerviosismo, tu mano dolía de lo mucho que hobi apretó su mano y tu apretaste la de él.

Bajaron con las piernas flácidas, pálidos y sin palabras.

-No quiero subirme ahí jamás-Hobi replicaba.

-Apoyo tu decisión, tanto así, que la comparto.











:)

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora