Estabas sentada en el sillón de la sala mirando algo que te sacara del aburrimiento en tu celular. Tu madre había salido unos minutos antes al supermercado para comprar algunas cosas que faltaban.
En medio de tanta paz, se escuchó la puerta de la entrada principal abrirse, pensaste que a tu mamá se le había quedado algo, pero no, era Hobi.
- ¿Qué haces aquí? --sorprendida te levantabas en dirección a el- ¿no se supone que hoy tenías practica con los chicos? -o eso te había dicho días atrás.
-Sí, pero terminamos rápido y nos dieron el resto del día así que pensé en venir a verte-vaya sorpresa.
-Que amable de tu parte--dirigiste la mirada a lo que Hobi traía en sus manos, era una pequeña bolsa beige-- ¿Qué traes?
-Pareces seguridad de aeropuerto--levantaba la pequeña bolsita poniéndola en el mesón-viniendo para acá, muy encubierto, entre a una tienda de cosméticos y cuidado para la piel y vi esto--sacaba unos sobres de color negro de la bolsa-- ¿has visto en internet esa mascarilla negra que duele mucho al quitarla?
-Linda referencia--Si, ya la habías visto antes en unas cuantas publicaciones de diferentes redes sociales
Hobi le gustaba mucho todo este tema del cuidado para la piel, le gustaban mucho las mascarillas y todo tipo de productos para cuidar su cara, por eso, tenía una piel tan tersa e hidratada.
-Espera, ¿Cómo entraste?
-Me encontré a tu mamá abajo y me dijo que pasara así que me dio las llaves y ahora estoy aquí
-Mi mamá te ama--afirmabas ya que desde que Hobi conoció a tu mamá, ella quedo fascinada con la linda actitud y energía que el transmitía.
-Sí, lo sé.
-Bueno, retomando, ¿trajiste esto para probarlo? --señalabas los sobres.
-ah sí, para eso venia.
Se iban juntos hacia el baño para tener un espejo más grande.
Comenzaron a mezclar todo para crear una masa y luego embarrársela en la cara.
-No te lo pongas en las cejas--aconsejabas algo obvio
-Lo se
Terminaron de ponerse eso y esperaron 10 minutos de secado.
En eso, se escuchó el timbre, era tu mamá ya que Hobi tenía las llaves.
-Vamos a abrirle a tu mamá--salían juntos del baño con la cara color carbón.
Hobi metió la llave en la cerradura girandola para abrir la puerta y dejando ver a tu mamá entrar.
- ¿Qué tienen en la cara? --Tu mamá los miraba casi riendo
- Lo trajo el--señalabas a Hobi
-No me tendría que preocupar por ustedes dos si los dejo solos
-Mamá!!!--debajo de tu mascarilla estabas roja.
Se regresaban al baño para quitarse la mascarilla, el dolor comenzó.
En la barbilla no dolía tanto, pero comenzó a subir a tus mejillas y ahí comenzó a doler. Tus ojos se llenaban de lágrimas involuntarias.
-Siento que me está arrancando la piel de la cara--Hobi exclamaba-Auch!!!-tiraba un gritico.
- ¿Qué? --lo volteabas a mirar y tenía la mascarilla pegada a...la ceja derecha
-Al parecer mi consejo estúpido termino siendo útil
- ¿¡Que hago!?--Hobi estaba paniqueado.
-Jalar Hobi, Jalar--no había de otra--a no ser de poner agua y tal vez resbale y no te arranque tu ceja.
Lo intentaron, pero sin éxito, la mascarilla se llevó una parte de la ceja de Hoseok.
-Tenemos dos opciones--Proponías ya sin la mascarilla
- ¿Cuáles? --Hobi paniqueado respondía
-Quitarte el resto de la ceja o enseñarte a pintarte la parte faltante de tu cejita--tocabas la media ceja de Hobi.
-Enseñame, pero mañana seré la burla de los chicos.
-Mañana no, hoy mismo cuando llegues a casa--reías
- ¿puedo quedarme?
-Dile a mi mamá
Hola!!
Vengo a decir dos cosas:
1.¿Estas haciendo STREAM en estas dos horas casi una que quedan?
2. Llegamos a 1k de votos, gracias, enserio, muchas gracias.Tengo una pregunta a raiz de que siento que le falta orden y estética a los capítulos, ¿quieren que los mejore o les gusta como va?
Gracias por todo, enserio.