11.1 Jungkook, Parte II

6K 337 41
                                    

Finales de Agosto de 2018, Jungkook ya hacia parte de tu pasado 2015, o eso creías.

Te habías graduado a principios de ese mismo año.

Como regalo de graduación, tus padres habían ahorrado por bastante tiempo para viajar todos juntos a Seúl, ellos querían conocer a la familia que había estado a cargo tuyo por un año, una manera de agradecerles.

Viajarían el primero de Septiembre, si, en el cumpleaños de aquel chico.

Pero, agradecías que justo en esa fecha, ellos no estarían en Corea, su gira había empezado y probablemente estarían en Estados Unidos. Te evitabas problemas.

Si, Jungkook era parte del pasado pero...pensabas en el no muy seguido pero, lo hacías.

Ya había llegado el día, en el aeropuerto se veía bastante ajetreado, personas en traje de trabajo, niños corriendo por ahí, maletas en todos lado.

El vuelo duraría aproximadamente 13 horas, seria largo pero suficiente para ti como para descansar.

Llegaron a Seúl, hacia calor, estaban en verano.

Era lindo volver y recordar el primer día allí.

Llegaron al Hotel, su habitación era bastante bonita, dos camas, una linda vista, una habitación bastante pasable para pasar allí sus 8 días de estancia.

A pesar de llegar en una hora de actividades en Corea, decidieron descansar ese día.

A la mañana siguiente, se arreglaron y emprendieron su camino a la casa de tu familia coreana.

Aún recordabas como llegar ahí.

Tocaron la puerta, la señora Kim abria.

-¡_______!-Decía lanzándose a abrazarte-Pasen pasen-dijo esto una vez vio que venias acompañada de tus padres.

La pequeña Kim te reconoció, tu la viste a ella, había crecido bastante.

-Unnie, wah, pensé que jamas volvería a verte-decía abrazándote

-Vaya, al parecer te ganaste el cariño de estas personas-Tu madre observaba como te saludaban con tanto cariño.

-Cuanto has crecido niña-El señor Kim salia de la cocina-Ven aquí y abraza a tu padre de un año.

-¿_____?, tu eres quien tomo mi lugar durante un año, wah, si que eres linda-decía la hija mayor de los Kim, con quien habías realizado el intercambio.

-Si, soy yo.

Tus padres admiraban la escena, desorientados ya que no entendían nada de los que salia de tu boca y la de ellos.

-Ah, ellos son mis padres-decías presentándolos.

El resto de la tarde, fueron risas, experiencias y comida.

Habia sido un día agradable, muy agradable.

-Son muy acogedores y muy lindas personas-decía tu madre.

-Siii, la pase muy bien con ellos cuando estuve aquí-mientras decías eso, recordabas los momentos más felices con ellos.

Ya al día siguiente, hicieron un tour por Gangman, vieron muchas cosas extrañas y curiosas.

Así había sido hasta el cuarto día, esa noche habían salido a comer a una zona muy nocturna en Seúl.

Una vez en el restaurante, sentada dirigiste tu vista a una mesa algo ruidosa, 7 hombres, reconociste de inmediato a uno de ellos, Jungkook.

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora