41. Hoseok

2.2K 134 6
                                    


Llegabas de un cansado día de trabajo, lo único que querías era quitarte esa incomoda ropa y ponerte tu pijama.

Hoseok estaría esperándote en casa, él llegaba primero que tú siempre ya que sus horarios eran más flexibles. Él es coreógrafo.

Algo que si habías notado durante todo el día era que no habías recibido ninguna llamada o mensaje de Hoseok, lo habías llamado y solamente te dijo que no podía hablar, que estaba en algo importante.

Entendías perfectamente eso, así que, decidiste que el mejor momento para hablar era ya en casa juntos, más relajados.

Ya frente a la puerta, sacabas tus llaves para introducirlas en la cerradura y al fin, abrir la puerta.

Ya dentro, escuchabas...nada, bastante extraño ya que Hoseok normalmente estaba en la sala viendo algún programa, o estaba en la cocina preparando algo, pero jamás te recibía en silencio.

Te adentraste en casa y mientras avanzabas escuchabas voces provenientes de su cuarto. "probablemente hoy llegó muy cansado y está viendo la televisión en la habitación" pensaste.

Llegaste a su cuarto, abriste la puerta y efectivamente encontraste a Hobi echado en la cama.

-Hobi, Hola-Lo saludabas, pero algo llamó totalmente tu atención, en el tobillo izquierdo de Hobi había una férula-¿Qué te paso? ¿estás bien? -te preocupaste.

-Hey, amor, relájate-decía riendo y señalando el espacio al lado de la cama mientras se sentaba con algo de esfuerzo.

-¿Cómo quieres que me relaje si llego a mi casa y mi novio esta con una férula en su tobillo? No sabía nada-decías sentándose a su lado.

-Es que no quería distraerte ni preocuparte-Puchero.

- ¿Qué fue lo paso? -interrogabas.

-Estaba enseñando una de las coreografías nuevas a los chicos y uno de los pasos viene con un salto incluido, caí mal y me comenzó a doler mi tobillo, sabía que algo estaba mal y le pedí a uno de los chicos que me llevara al hospital-Cosas que pueden pasar de un momento a otro.

- ¿Y? ¿Qué te dijo el doctor?

-Tengo un esguince de tobillo, no es grave, solo serán unos días de recuperación-Hobi era muy positivo así que esos "días" podrían ser en realidad semanas. No es como si supieras mucho al respecto, pero...si sabias como era Hobi.

-Hobi, ¿si son solo días? -te cruzabas de brazos.

-Sí, lo juro-Levantaba su mano derecha.

-Está bien, pero... ¿y el trabajo?

-Los chicos y yo haremos reuniones virtuales, ellos bailaran y yo tratare de corregirlos, no te preocupes ______, el amor de tu vida tiene todo bajo control-Levantaba su dedo pulgar hacia arriba.

-Los chicos y yo haremos reuniones virtuales, ellos bailaran y yo tratare de corregirlos, no te preocupes ______, el amor de tu vida tiene todo bajo control-Levantaba su dedo pulgar hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









:)

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora