38. BTS

2.5K 142 26
                                    


(Aclaración: se que a muchos no les gusta tocar el tema pero quise hacerlo de una manera divertida)

Se aproximaba el día en que Jin iría a servicio militar. Lo habían llamado hace unas semanas atrás, la noticia no era sorpresa ya que ya imaginaban que eso pasaría.

Hubo un poco de tristeza por parte tuya y de los chicos la cual duro ciertos días.

Faltaba 1 día para el momento, la tristeza seguía pero algo los ponía felices...rapar a Jin.

Unos días atrás, tu y Jin habían hecho una apuesta al frente de los demás chicos, si tu ganabas, el se dejaba rapar por ti y si el ganaba, iría a una peluquería en donde si sabían del tema.

Igual, solo es agarrar una maquina, encenderla y listo, ¿verdad?

-Ok Jin, siéntate aquí, comenzaremos-decías sonando como si fueras una profesional.

-Estas a cargo de la peluquera 5 estrellas de todo Corea y t/p-Hoseok palmoteaba la espalda de Jin incitándolo a que se siente.

-Si claro-Respondía sarcásticamente.

-Jin hyung, al fin al cabo, estarás casi clavito, no creo que algo pueda salir mal-Namjoon trataba de contener la risa.

-Si, además, Tae me ayudo a escoger la guía correcta para ese tipo de corte, no te preocupes-Ya reías.

-Conservaras tu linda cara hyung, con eso basta-Jimin hacia un esfuerzo sobrenatural por no reír.

Jin se sentaba al frente tuyo dándote la espalda quedando frente a frente a un espejo.

-No, hay que sentarlo en otra parte-Yoongi negaba con su cabeza-no dejemos que se vea al espejo y empiece a renegar, que sea sorpresa-fantástica idea.

Movieron a Jin a otro lugar donde no pudiera ver su reflejo.

-ha este punto, prefiero que me lo haga Jungkook-Jin comenzaba a preocuparse.

-¿Yo? Ja, no hyung, perdiste tu apuesta y tienes que cumplirla, además, quedaras igual si te lo hago yo o ella-Jungkook tenia toooda la razón.

-Exacto-Hoseok hablaba.

-Bien, comencemos.

La primera pasada y todos comenzaron a reír.

-Jin, un avión de juguete podría aterrizar ahí-Yoongi hacia una broma por como habías pasado la maquina, de tal manera que quedaba una franja de cabello corto en mitad de su cabeza.

-¡Oye!-Jin reía.

El cabello comenzaba a caer lentamente haciendo ver la forma de la cabeza de Jin.

-Cuando decías que eras apuesto, no pensé que hasta tu cráneo lo fuera-Comentabas pícara mente.

Pasaron alrededor de 10 minutos entre risas.

-Terminamos, me debes 10.000 won-Extendías tu mano a Jin.

-te debo es una rapada de regreso.

-Buen trabajo-Todos chocaban la mano contigo.

-Creo que elegiré más a esta peluquera-Tae se acariciaba el cabello.

-Lo se, todos deberían hacerse un cambio conmigo-Hablabas con el ego en alto de manera burlona.

-¿ya puedo verme?-Jin se levanta de la silla.

-Claro que si señor guapo-Hoseok reía mientras hablaba.

Jin caminaba hacia el espejo que minutos atrás había abandonado. Se para frente a el y se mira en silencio.

-¿Y?-Yoongi preguntaba.

-¿Qué quieres que te diga? Igual iba a quedar así-Se acariciaba su ahora pelo muy corto-Se siente bien, sigo siendo guapo.

Todos soltaban una carcajada que llevaban ahogada desde hace ya minutos.

-Su cabeza se ve acariciable-Jimin se estiraba un poco para tocarla.

-Es extraño ver a Jin sin su largo cabello-Tae inspeccionaba a Jin con su mirada.

-Jin, mañana es el gran día, asegúrate de no enfermar allá-Namjoon se preocupaba por los suyos.

-Los hombres guapos como yo no enfermamos fácil

-Oye, yo soy enfermizo-Tae alegaba.

Jin reía a carcajadas.

-Bueno, las risas no faltaron-Decías-Mi peluquería esta abierta las 24 horas, los espero.

-Como digas-yoongi agarraba su cabello como si lo protegiera-estoy bien así.




:)

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora