11. Jungkook

10K 376 124
                                    

Año 2015, eres una estudiante de Música practica, en TP esta carrera no era la más conveniente, no se apoyaba mucho y las probabilidades de triunfar eran algo nulas si no trabajabas duro.

Te hallabas en clase, tu atención era 50% a la clase y otro 50% al folleto que te habían dado meses antes  a la entrada de tu facultad.

"¿Quieres estudiar y conocer el exterior al mismo tiempo?

¡Animate!  

La Universidad Autónoma de T/P te ofrece programas de intercambio a:

Corea Del Sur

Alemania

Estados Unidos

Si estas interesado en este programa, dirígete al puesto de información"

La verdad, tenias muchas ganas de ir, conocer y estudiar.

Corea del Sur, lo elegiste porque años atrás tomaste cursos de coreano y no planeabas desperdiciar lo aprendido, según tu, eso lo hacia más interesante.

Habias hablado con tus padres al respecto, ellos temerosos dijeron que si, la única condición era que ellos te ayudaban a pagar una parte y tu la otra , por lo cual, empezaste  un trabajo de medio tiempo para juntar el dinero.

4 meses de trabajo a medio tiempo y ya tenias el dinero listo.

Paso 1 mes más mientras tu realizabas las diligencias, visa de estudiante, pasaporte.

Después de tanta espera, el momento había llegado.

15 horas de vuelo y ya pisabas tierras coreanas, no podías creer que ya estabas ahí. 

Tu familia anfitriona  te estaba esperando en la entrada de vuelos internacionales; era una familia que a simple vista se veía acogedora, mamá, papá y una pequeña niña.

*Texto cursiva, coreano*

-¡Hola!, ¿como estuvo tu vuelo?-Aquella amable señora que seria tu mamá durante 1 año, te saludaba calidamente.

-Bien, eso creo-tu tímida, respondías.

-Somos los señores Kim, pero llámanos como más te sientas cómoda-Señora Kim tenia una voz bastante dulce.

-Te ayudo-Decía aquel hombre, tu papá durante 1 año-Debes estar cansada-y vaya que si lo estabas.

-¿Tu seras mi hermanita de reemplazo?-Decía aquella tierna niña de alrededor de unos 9 años.

-Si...¿estas de acuerdo con eso?-Tenias miedo a que dijera que no.

-Por supuesto, te ves agradable-aprobación, primer paso completado.

Subieron la auto, las calles estaban llenas de autos, buses y taxis, nada fuera de lo normal, muchas tiendas, personas, en fin.

Llegaron a lo que seria tu casa por 1 año, no estaba para nada mal; sacaron el equipaje y entraron a casa.

-Ven, por aquí esta tu habitación-La pequeña de los Kim hablaba tomándote de la mano.

Fuiste a donde la niña de indico, lo que seria ahora tu habitación se veía acogedora y no estaba para nada mal.

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora