-Jimin, llevas 20 minutos de retraso, ¿Dónde carajos estas? -Reclamabas a Jimin por teléfono.
-Lo siento, tuve un contratiempo y me retrasé
-Jimin, tu contratiempo siempre es llegar tarde-Era raro ver a Jimin llegar temprano a un lugar por su cuenta
Hoy Jimin y tu habían quedado en ir a ver una película, pero Jimin estaba retrasado y la película ya había comenzado hace unos 20 a 25 minutos atrás.
-En 10 minutos estoy contigo
-Está bien-colgabas.
El tiempo paso, los 10 minutos se habían cumplido y Jimin no aparecía en el lugar. Jimin solía demorarse y llegar tarde pero no tanto como hoy.
"¿Le habrá pasado algo?"
Comenzaste a preocuparte, la película ya no te importaba.
1, 2 y 3 timbres y el buzón de voz era quien contestaba. 4 llamadas y Jimin no contestaba, comenzabas a entrar en pánico.
Decidiste darle 10 minutos más, te calmaste y te sentaste a comer lo que habías comprado para entrar al cine. Pasaron 15 minutos, paraste de comer y desviaste la mirada a la entrada del lugar, y ahí llegaba Park Jimin. Te levantaste neurótica y caminabas en dirección a él.
-Park Jimin, ¿se puede saber en dónde carajos estabas metido? -Le reclamabas.
-Si...larga historia
-Jimin, si esa "historia" no suena valida, jamás saldré contigo de nuevo
-Calma, vamos a ver la película
-No, no vamos a entender nada, ya va por lo menos 40 minutos de la película, prácticamente ya casi llega al final.
-Entonces sentémonos
Iban a sentarse a donde tú estabas antes, agarrabas las palomitas y comenzabas a comer de nuevo. Jimin iba a agarrar palomitas, pero tú se lo impediste dándole un manotazo.
-Hey! -alegaba Jimin
-No, no las mereces-abrazabas las palomitas-cuéntame mejor, ¿Qué fue lo que paso?
-Ah, es que...-titubeaba-Primero, la ducha se averió, tuve que bañarme con agua fría, luego tenía que desayunar y me demore cocinando, seque mi cabello, había trafico...en fin.
-Ouch, bueno, esta vez fue fuerza mayor-las veces que Jimin llegaba tarde era por su lentitud haciendo cosas pero al parecer, esta vez no fue su culpa-espera, ¿cocinaste? -reías-¿Qué tanto cocinaste para que te demoraras?
-Cereal-Reíste a carcajadas-No te rías, se me rego la primera vez asi que tuve que empezar de 0.
Lo siento, tarde mucho en actualizar pero estoy haciendo lo posible para regresar a ser constante.
Gracias por leer.
:)