-Tu puedes Min yoongi, gana tantos tickets como puedas-Alentabas a Yoongi.
- ¿Por qué no juegas conmigo? Me das la carga a mi-Yoongi replicaba-Además, obtendremos más tickets.
-Porque uno, se acabaron los coins, dos, no se conducir y estas en un juego que hasta cambios trae.
-Buen punto, está bien, jugare, pero no prometo nada.
Yoongi agarró el volante y comenzó a jugar. Esquivaba autos, se estrelló un par de veces con las casas, pero lo hizo bien.
"You got 18 tickets"
Se leía en la pantalla luego de terminar la partida.
-¿¡18!? Vaya Min Yoongi, estas calificado para esto-Le palmoteabas la espalda.
-Solo fue un juego.
La máquina comenzó a expulsar los tickets por su cerradura. Te agachaste y los agarraste comenzando a enrollarlos para que fueran más fáciles de llevar.
Ese no era el único juego que habían jugado, pasaron aproximadamente dos horas jugando antes de agotar su ultimo coin.
Se dirigieron al puesto de obsequios del lugar con la esperanza de adquirir algo decente como un peluche pequeño.
-Hola, quisiéramos saber cuántos tickets tenemos-decías a la chica del mostrador quien tomaba los tickets y los introducía en una máquina que facilitaba la cuenta de estos haciéndola más rápida.
- ¿Cuántos crees que habrán? -Preguntabas a Yoongi
-Digo que unos 200-que ambición tenia este hombre.
-Yo digo que 180-Bajaste el número.
-Tienen 250 tickets-Yoongi tenía buen ojo-Pueden tener lo que sea de la vitrina.
"¿Vitrina? Pero solo hay dulces" pensaste.
Escogieron los pocos dulces que podían adquirir y los repartieron. Salieron del establecimiento.
-Jamás jugare por unos estúpidos tickets-Yoongi se enfadaba mientras comía su paleta-Para conseguir un peluche pequeño necesitaríamos jugar todo un día y comprar muchos coins, no gastare mi dinero en eso.
-Concuerdo, a la próxima iremos a una feria, al menos allí pierdes por no tener habilidad en apuntar o cosas como esas, pero al menos lo intentas y vale la pena-a veces.