-Hace dos minutos estabas en "¿Quién será?", "No lo conozco". Y ahora acabas de hablar con el como si fuera tu amigo de hace tiempo –Vanessa se burlaba de ti una vez tú te rotaste en tu silla de nuevo mirando hacia al frente –¿Quién es? –Vanessa empezaba a sentir una fuerte intriga.
-Tienes suerte que no hable español –Así podrías contarle la historia a Vanessa sin temor –Mira, cuando vine a Corea a vivir por elección de mi mamá según ella para "cambiar de ambiente" –Alzabas tus dedos dibujando unas comillas en el aire –Mi mamá obviamente tenía que ponerme a estudiar aquí. Entre a una escuela. Yoongi y yo no éramos compañeros de mesa ni nada por el estilo, es más, ni éramos amigos. Pero un día llego a mi puesto después de un recreo y veo un papelito que decía "lárgate de mi escuela fea"
- ¿Enserio decía eso? –Vanessa sorprendida y casi riendo preguntaba.
- No, solo quería ponerle emoción a la historia. Pero decía "Sal de mi escuela, att: Min Yoongi" –Vanessa reía en un tono bajo para no interrumpir el supuesto trabajo que deberían estar haciendo.
- ¿Y? ¿Jamás te dijo porque tanto odio?
- No, me devolví a mi país y jamás tuve noticias de él o de mis compañeros.
Pasaron los días y las semanas, Yoongi no te hablaba tanto, solo cruzaba unas cuantas palabras y eso era todo. Lo único que si tenías claro es que las casualidades podrían existir.
Llegabas a casa con la cabeza llena de trabajos. Comenzaste a desempacar la mochila para revisar tus cuadernos y comenzar a hojearlos en busca de alguna de las mil tareas importantes. En eso, cae un papel pequeño y doblado solo una vez por la mitad. Lo recogías y leías:
"Sal de esta universidad o cámbiate de facultad, att: Min yoongi"
- ¿Enserio? – La frustración te consumía. Pensaste que había sido un juego de niños esa vez, pero ahora eran casi unos adultos... ¿acaso no madura nunca?
Al día siguiente, llegaste enojada a tu asiento esperando a Yoongi para una explicación de una vez por todas.
-Oye Min Yoongi, ¿de nuevo? –Alzabas el pequeño papel en tu mano –Pensé que ya no me odiabas
Yoongi no te respondía y se sentaba.
-Es de mala educación no responder y dar una explicación valida–La verdad, preferías que te odiara en silencio a que te odiara verbalmente o hasta físicamente.
Paso el día y tu tratabas de averiguar qué es lo que tu tenías para que ese chico te odiara.
-Ultima oportunidad Min Yoongi, ¿Qué tienes conmigo que tanto me odias?
-Mucho, tengo muchos motivos para odiarte –Se retiraba junto con su mochila.
"Si tiene novia o novio, me compadezco de esa persona" pensaste.
Llegaste a casa y repetías la rutina, sacabas tus cuadernos y los hojeabas, pero esta vez, en tu mochila había otro papel doblado a la mitad. Sabias de donde podría venir.
"Y si, te odio porque me gustas y eso me enoja porque no me puedo acercar a ti"
-Min yoongi, ¿echar a la gente es tu manera de expresar un "me gustas"? –Al día siguiente le reclamabas.
-Si –Esperabas algo más pero este hombre estaba más seco que un desierto.
-A ver si entendí, ¿la otra vez del papel en donde decía "Sal de mi universidad o cámbiate de facultad" se traducía a "me gustas"?
-Si –respondía.
- ¿¡Como esperabas a que yo interpretara eso!? –Te levantabas de tu asiento para sentarse al que estaba junto al de él aprovechando que su compañero de mesa no había llegado.
-Pensé que eras más lista
- ¿Disculpa? –Yoongi reía
-Lo siento, es que no sé cómo acercarme a ti
-Fácil, dices "me gustas, lo siento por hacerte creer que te odiaba"
- ¿Y si me rechazas?
- ¿Crees que con una carta en donde prácticamente me echas de esta universidad no voy a rechazarte?
- Si...suena mal, bueno, me gustas.
-Era tan fácil, tan fácil como que no te voy a rechazar.
Lo siento si decepcione con esta segunda parte que uno de ustedes me pidió (en la parte de multimedia colgué el comentario) pero...lo hice con todo el cariño.
:)