11:11 pm.
-Saber algo de él- decías mirando el reloj.
Yoongi y tu eran pareja desde hace unos meses.
Suga estaba en gira, Estados Unidos era su lugar de estadía en ese momento;
Ni una llamada, mensaje o señales de querer hablar contigo, lo único que sabías de él era que estaba cansado y estresado, o eso fue lo que te dijo Jin cuando llamaste a preguntar por los chicos.
Te fuiste a la cama pensativa, así habían sido las últimas noches...*brrr brrr*
Tu celular vibró, lo agarraste de debajo de tu almohada para averiguar que era eso que hizo que su teléfono vibrara."BTS LIVE: aniyo, Suga inmida"
Por instinto y poca razón abriste el live, ahí estaba el, serio, esperando a que más gente llegara.
-Hola a todos, ¿como están?- Decía suga sentado, solamente sentado.
Escribiste en los comentarios:
"Estaría mejor si estuvieras aqui"
Suga leía comentarios llegando al tuyo, abrió sus ojos y se sonrojo
-Si, yo también pero...¿Como quieres estar mejor si estoy en USA?
Sus respuestas frías ya no te sorprendían, sabias que suga era así por naturaleza pero que el te amaba (dudabas de lo ultimo)
Saliste del Live y llamaste de inmediato a suga.
1 y 3 timbres fueron suficientes para que el contestara.-Oye, ¿qué te pasa?- dijiste algo molesta- ya no me llamas, no me escribes, no se nada de ti desde hace semanas.
-Me hiciste terminar un live- dijo molesto.
-¿por que? ¿Por qué eres así conmigo? Acaso...¿No me extrañas? - mirabas al techo evitando las lágrimas, eras alguien sensible.
-No es eso pero...
-Pero que min yoongi- solo cuando estabas enojada o dolida lo llamabas por su nombre completo.
-Porque cada que escucho tu voz, que veo tu cara me dan más ganas de querer agarrar mis maletas y tomar un jodido vuelo rumbo hacia ti, aish- dijo un Suga sincero y frustrado -pero no quiero dejar a los demás, no soy bueno en las relaciones a distancia, pensé que si te dejaba de hablar mientras estoy fuera me haría extrañarte menos pero me equivoque, te extraño más que a nada pero tu voz hace que pierda mi uso de la razón y mi cerebro automáticamente aliste mis maletas.
-Osea...¿estas alistando tus maletas ahora?
-Si...-sonaban cosas al fondo.
-Entonces, adiós, quiero que continúes con tu gira, cuídate amor, te amo- dijiste sonriente y colgaste rápidamente
Estabas muy aliviada.
-voy a pedir más deseos a esta hora- reiste.
Volvió a sonar tu celular, Suga retomó el live.
-Todos, casi cometo la mejor tontería del mundo pero me autocontrole.
Jamás olvidarías esto.
_________________________________________
Jelou, espero que les haya gustado.
Perdón por actualizar cada 84 años pero ando en clases virtuales so...entenderán 👉👈.
Si hay algún error, haganmelo saber ¿ok?
No salgan de sus casas, solamente si es necesario.
Lavense más manos.
Cuiden a sus a abuelitos.
Usen mascarilla/tapabocas/cubrebocas si necesitan salir.
Cuidadito.