-Vamos-Jungkook estaba teniendo una crisis de identidad-No va a doler, lo prometo.
-Ay aja, y las vacas vuelan-contestabas sarcásticamente.
-No conocemos totalmente nuestro planeta, podrían haber vacas que vuelan.
Jungkook se le había ocurrido hacerse un tatuaje, desde ya hace tiempo el traía esa piquiña de hacérselo pero no estaba 100% seguro. Ese día, lo estaba y uno de los tatuajes que quería hacerse era contigo, algo como representando su amor hacia ti y viceversa, si, eran pareja ya hace 2 años.
-No pasa nada, vamos-amabas los tatuajes pero odiabas el dolor, nada compatibles-Es un tatuaje que quiero hacerme contigo, ¿si?
-Esta bien-No, no estaba bien pero comenzó a hacer aegyo.
Una vez en el estudio de tatuajes, empezaron a elegirlo. Decidieron por un Yin y Yang, tu tendrías la parte blanca ya que dolería y demoraría menos, Jungkook tendría la parte negra.
Pasaste tu primero después de perder en piedra, papel o tijera.
-¿Duele?-preguntaba Jungkook en cuanto vio la maquina empezar a pinchar la piel de la zona de la muñeca interna, el lugar donde habían acordado hacerlo.
-Mucho-la verdad no, dolía un poco pero era soportable.solamente querías meterle algo de miedo a Jungkook lo cual, no iba a ser posible ya que el era alguien bastante resistente al dolor y nada nervioso.
Terminaron contigo, te gusto mucho.
Una vez paso Jungkook, te tomo de la mano-Gracias-Te acariciaba la mano con su pulgar.
La maquina comenzó a pinchar la piel de Jungkook.
-No duele nada, eres una bebé llorona ________-No había funcionado.
Una vez terminaron, Jungkook observó su tatuaje-Quedo lindo-si, era cierto.
-Bueno, ya vamonos.
-Emmm, oye, espero que lo que te vaya a decir no te enfade pero-Ya lo veías venir-Quiero tatuarme algo más.
Paso 1 hora y Jungkook ya tenia el brazo tatuado.
-"Vamos a hacernos un tatuaje"-Hablabas con voz chillona tratando de imitar lo que Jungkook había dicho horas antes-y terminaste con todo el brazo tatuado.
-Pero nuestro tatuaje es el más importante.
-Si algún día quieres ir por un piercing...creo que terminaras con 3 en vez de uno.
-puede ser.