-¿Asi?
-Sí, te ves bien –Te alejabas de Hoseok para tener un mejor ángulo para la foto. De repente, un pensamiento se te vino a la cabeza y comenzaste a reír.
Hobi al percatar esto camino hasta donde tú estabas
-¿Qué te pasa? –Hobi ya en frente tuyo te preguntaba –¿Mi cara es graciosa hoy? –Hobi fingía ser rudo, pero luego sonreía.
-Es que...me haces recordar esa época en la que todos querían tener fotos "Tumblr"
-¿Fotos "Tumblr"? –Hobi confundido preguntaba –Es malo?
-Emmm, no, solo que fue una época bien interesante.
-Nota mental: ver tus fotos de años atrás.
-Jung Hoseok, ni te atrevas –Señalabas a Hobi en señal de amenaza –Juro que no te hablo por una semana.
-¿Qué tiene de malo en que las vea?
-No, nada, solo que conociéndote...me vas a molestar por eso hasta que te canses –Ya lo había hecho una vez con un incidente de una foto que te tomo en un momento descuidado logrando un ángulo bastante chistoso de ti –Ahora vuelve a tu lugar y te tomo la foto.
Hobi acataba tu orden y regresaba a su lugar.
El resultado de la foto era muy bueno.
-Déjame ver –Hoseok se acercaba de nuevo a ti para ver el resultado de la foto –Wow, me veo bien y la fotógrafa también hizo un buen trabajo.
-Lo se chico Tumblr.
-Mientras no sepa que significa eso...dejare que lo digas.
-Oye, ¿te imaginas que el dueño del auto haya salido y nos hubiera visto tratando de tomar una foto?
-Eso hubiera sido...vergonzoso.
-Y yo hubiera tomado una foto de eso y te hubiera molestado.
:)