65. Jimin

1.5K 104 1
                                    

Estabas aburrida. Fuiste a acompañar a Jimin a un show de baile contemporáneo que su academia había organizado. Te dejaron entrar a camerinos de bailarines por ser amiga de uno de ellos y porque días atrás, Jimin te comprometió a llevar unos vestuarios, eras solamente una asistente.

Una vez terminada tu corta tarea, te sentaste en uno de los sillones del camerino; sacaste tu teléfono y comenzaste a simplemente mirar tus redes sociales y jugar algunos juegos que tenías. Pasados unos 15 minutos, creíste que sería una buena idea tomar una selfie para publicarla.
Tomaste tu celular de forma que el botón de "capturar" quedara a tu alcance, sonreíste y tomaste la selfie.

Agregaste solamente un filtro y listo, la publicabas en tu Instagram.

Pasaron aproximadamente 3 minutos cuando los comentarios de tus amigos comenzaron a llegar.

"La sorpresa de atrás"

¿La sorpresa de atrás?, ¿Qué quería decir?
Observaste tu selfie y...si, efectivamente había una sorpresa.

-_______!!!-Llegaba Jimin exaltado junto con su teléfono-aparezco en tu foto y no de la manera que me hubiera gustado aparecer

No te habias dado cuenta pero Jimin aparecía en la parte de atrás sin camisa mientras se terminaba de cambiar, sumándole a una cara muy chistosa que estaba haciendo.

-¡Borra eso ahora!-Decia tratando de sonar y verse enojado pero nunca lo lograba

-¡Voyyy!-pero parecía que el universo no quería que esa foto se borrara, tu teléfono se reinicio para actualizarse y eso demoraba...unos 5 minutos-Emm

-¿Queee? ¿ya la borraste?-Le mostrabas a Jimin la pantalla de tu celular-¿ACTUALIZANDO? Nooooo, mi reputación se acaba de ir al caño.

-Hey, tienes abdominales lindos-le comentabas tratando de cambiar su ánimo.

-¿Y QUE SI LOS TENGO? MIRA MI CARA, ADEMAS, QUE OSO-te arrebataba el celular de las manos-Debe haber una forma de que pare de actualizar.

-No, no la hay

-HAAAAAA, ¿Qué hago?

-Nada

-¿CÓMO QUE NADA? SALGO CASI DESNUDO EN LA PARTE ATRÁS DE TU FOTO.

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora