99. Jin

1.1K 99 7
                                    

-Jin, son demasiados –Veías "RJ" en toda la habitación de Jin.

Desde que BT21 salió a la luz, Jin había quedado más que encantado con su creación. Amaba mucho a RJ y cada vez que salía de casa a un país diferente y olvidaba el suyo, compraba uno en el aeropuerto. (y vaya que esto paso varias veces).
A pesar del amor tan grande que tiene Jin hacia RJ, ya tenía muchísimos al punto de no saber qué hacer con tantos. Ese día, Jin te llamó por ayuda, más allá de ser su novia, eras como Barbie, tenías varias ocupaciones cuando de Jin se trataba.

- ¿Por qué no le pediste ayuda a Hobi?, él es muy organizado

-_______, intentamos, pero...explotamos –Jin daba una sonrisa pequeña.

Se escuchaban dos golpes en la puerta de Jin. Tu abrías.

-Hey hey, ¿Cómo les va a los enamorados? –Jungkook preguntaba picarón.

-Yah, no estábamos encerrados por eso –Jin interrumpía.

-Jamás pensé en eso hyung-reía –Se perfectamente a lo que vino ________. A propósito, ¿ya saben qué hacer con tantos RJ?

En ese momento, se te vino algo a la cabeza, pero tendrías que echar a Jungkook del lugar. Lo cual, fue fácil.

-Jinnie, mira, podríamos envolver 7 RJ y dárselos de regalo a los chicos, ¿no crees?

-Ya lo intenté, no quieren recibir más, además, no saldrían del departamento y sería igual –Jin se tiraba boca arriba a su cama -¿tú no quieres unos cuantos para tu familia?

-Jin...ya tenemos, tu nos diste unos el año pasado.

- ¿Cómo es que tu familia me soporta?

-Cocinas bien-te tirabas de boca arriba a su lado. Jin reía ante tu comentario.

-A ver, pensemos en donde podríamos depositar esos peluches-suspirabas -¿y si los donamos a la caridad?

-Ya lo hice, el año pasado. Les volví a preguntar y dijeron que no querían más RJ

-Jin, ¿Por qué tantos?

-No lo sé –Suspiraba

Sin darse cuenta, se quedaban dormidos.

Abrías tus ojos y Jin, ya no estaba en la habitación. Caminabas fuera de esta y te encontrabas con un Jin sentado en el piso de la sala de estar, envolviendo RJ en papel regalo.

- ¿Qué haces? –Reías

-________ , pensé que los chicos no tienen suficientes RJ y tú tampoco-Agarraba uno de los que ya estaban envueltos-toma, feliz navidad.

-No! ¡No quiero más Jin! –Evadías el papel

-Toma!!!! Hazlo por tu novio hermoso mundialmente –Agarraba el que te había dado antes y comenzaba a tratar de dártelo.

Tu corrías te negabas y corrías por la sala mientras Jin te lanzaba el regalo.

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora