72. Taehyung

1.6K 97 4
                                    

Hoy tenemos muchas cosas que hacer, tengo practica con los chicos, luego ir a una prueba de sonido y...no sé qué más podría ocurrir después de eso. Te comento que comencé las clases de violín y me siento bastante bien, siento que he progresado. Hace poco compre un disco de Vinilo y estoy muy contento de tenerlo entre mis adquisiciones. Con respecto a los chicos, Jin me consuela mucho, dice que siempre estás conmigo y que estas orgullosa de mí, me hace reír y me lleva a comer. Jimin me abraza en esas noches que las lágrimas atacan, está ahí conmigo hasta que logro conciliar el sueño. Hobi, el me hace reír siempre que me siento desfallecer, siempre que siento que no volveré a sonreír, el me devuelve esa esperanza, me lleva a la sala de practicas a bailar, el dice que así bajo el estrés y olvido el resto. Jungkook, el hace locuras para que mi mente se distraiga, me invito a una de sus clases de boxeo, me sentí bien golpeando aquel saco, fue terapéutico. Namjoon, el me da palabras de aliento, me invita una cerveza a la luz de la luna y solo hablamos, él sabe que lo necesito, que hablar me hace sentir liviano. Yoongi, de hecho, estoy escribiendo esto en su estudio, me dijo que viniera, que lo acompañara a producir, el me invita más seguido y me da de comer, me charla de muchas cosas. Ellos han estado a mi lado siempre, apoyándome, pero sé que también les duele y me siento triste de no poder ayudarlos.

Hace 1 mes que te escribo estas cartas, como si las fueras a leer, las llevo contigo y al día siguiente ya no están, guardo la esperanza de que...tú las lees en las noches y te las llevas contigo. Aún falta mucho para vernos, pero esperare lo que sea.

Te amo.
Att: tu pequeño Tete.












Estuve viendo mucho Tik Tok.
:)

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora