-¿y ahora que?-Mirabas al jarrón hecho pedazos en el suelo
-Fue tu culpa
-Disculpa, te recuerdo que fue tu idea que jugaramos con la pelota en casa
-Si, pero yo no tengo pésima puntería
Hace unos minutos atrás, Jungkook y tu se habían quedado en casa. Su mamá les había dicho que no tardaría en volver, que iría a comprar unas cosas al supermercado. Tu hermanito mayor se aburre rápido así que te propuso jugar con un balón en casa, tu accediste y comenzó el juego.
Al principio te había parecido mala idea ya que, habían muchas cosas que podrían romperse pero después te relajaste un poco.
Se comenzaron a lanzar el balón, en el 3 pase, Jungkook te lo lanzó a ti y luego tu a el, solo que un poco más fuerte y sin calcular a donde lo tirabas.
El balón chocó contra un mueble con un jarrón bastante lindo haciendo que este cayera directo hacia el suelo, rompiéndose en varios pedazos.
-Podriamos comprar uno.
-Jungkook, mamá no debe demorarse mucho.
-Podremos agarrar el auto, mamá ya me deja conducir, así iremos más rápido.
-No, la última vez que manejaste salió mal.
-Bueno, al menos ya me quedan pocos días en casa-Jungkook había quedado en un grupo idol y tenía que ir a vivir con sus compañeros de banda.
-¿y? No dejes a tu hermanita preferida en esto sola.
-Eres mi única hermana.
-Lo sé.
-Bueno, como no quieres ir por otro jarrón, además de no generar nuestros propios ingresos aún, ¿qué hacemos?
-Podemos decirle que...temblo.
-Si, y ella no lo sintió, fantástica idea-su tono sarcástico era evidente.
Decidieron recoger el desastre y esperar lo peor.
Se sentaron en el sillón pretendiendo ser unos adolecentes en paz que solo veían las noticias en la televisión.
-Hagamos un trato, no se puede echar la culpa al otro, compartiremos la culpa-Tu proponias el pacto de hermanos justicieros.
-Si te hundes tu, me hundo contigo-Concordabas con Jungkook
Se escuchaba la puerta, su madre pasaba el umbral de la puerta y dejaba las bolsas en la mesa.
-Hola, ¿qué hacen?-preguntaba al verlos sentados en el sillón tan calmados.
-Nada ma, estábamos viendo...las noticias-Exclamabas.
Su madre caminaba por la casa, hasta notar que faltaba algo en su mueble.
-¿y el jarrón? ¿Donde está?
-¿Cual?-Jungkook pretendía no saber nada.
-No se hagan los tontos, ¿que hicieron?
-________ lo rompió-Jungkook rompía el pacto.
-Jeon Jungkook, desde hoy dejas de ser mi hermano-Susurrabas.