18. BTS COMO TUS MEJORES AMIGOS

5.3K 230 29
                                    

Jungkook

-Yaaah, no vas a morir niña-Gracias por empeorar la situación con la palabra "Morir"

Jungkook había ido a saltar en Bungee, tenia muchas ganas de hacerlo y por eso te pidió que lo acompañaras, tu como buena mejor amiga aceptaste lo que no sabias era que Jungkook te iba a sermonear hasta que saltaras tu también.

Jungkook era un hombre amante de las emociones fuertes y deportes extremos pero tu...tu amabas vivir.

-Eres muy cobarde para ser mi amiga, ¿lo sabes?

-Y tu muy extremo para ser mi amigo, ¿lo sabes?-tratabas de convencerlo a toda costa de que no te hiciera saltar.

-Si no saltas haré que...vayas al gimnasio conmigo todos los días durante dos semanas, desde las 7:00 am hasta las 11:00 am

-Oye!, eso es demasiado, ¿que quieres? ¿que muera?

-Exacto, aquí no vas a morir pero en el gimnasio puede que si, así que, lo más conveniente es que saltes-Llevaba su brazo a tus hombros mientras señalaba hacia la plataforma de salto-además, eres menor que yo y mi deber como mejor amigo mayor es llevarte a descubrir cosas nuevas en la vida.

-Es lo más estúpido que has dicho en tus 22 años de vida

En resumidas cuentas, terminaste saltando, lloraste y gritaste mientras Jungkook solo se burlaba de ti y te daba apoyo psicológico.

Jin

-Grabare "eat jin", ¿quieres unirte?-Jin le gustaba grabar contigo.

Army había recibido bien la noticia de que tu fueras la mejor amiga de Jin, es más, quedaron fascinadas ya que hablabas español así que eras como un puente de comunicación entre army hispanohablante y BTS.

-claro que sí, ¿qué pediste hoy?

-Bulgogi y Ramen-eran tus platos coreanos favoritos.

La verdad, te imaginabas platos más livianos, sin tanta cantidad.

-Llego la comida-y...parecía para 8 personas.

-Jin...creo que eso es mucho.

-Hey, la comida jamás es suficiente

Empezaron el live, comieron, contaron chistes, se atoraron.

-Jin y tu hacen linda pareja-Comentario en coreano que ambos leyeron.

Se quedaron en silencio pero a los 2 segundos reaccionaron.

-¿Pareja? ¿Nosotros?-Jin alegaba-No no no y no, que cosas dicen, ¿por qué estaría con alguien como ella? Si tan solo siendo mi mejor amiga aveces me irritó.

-oye!, me ofendo

-Sabes a lo que me refiero-Jin te daba un pedazo de carne- cállate y come.

_________________________________________

Jelou.

¿Como andan?

Tuve un vacío creativo muy hardcore.

Perdón.

¿Como vivieron el festa?

Ya son 7 años y...lloro mucho.

Espero que les haya gustado mucho.

Fg~

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora