(Usa audífonos para una mejor experiencia del capitulo. déjate llevar)
Hoy era el día más feliz del mes, semana y probablemente de tu vida. El concierto de BTS llegaba a tu país y tú, llegabas a primera fila.
La noche anterior, lloraste un poco de la emoción, aún no asimilabas cómo y en qué momento.
Ya en camino, tu corazón palpitaba rápido, tus manos sudaban y tu...aún tratabas de asimilarlo.
A medida que te acercabas al lugar, escuchabas los miles de voces eufóricas de las demás asistentes al concierto, veías cada vez más pancartas y la música de ellos comenzaba a inundar tus oídos.
Esperaste a entrar unos 40 minutos, hasta que ya adentro, buscaste el puesto en primera fila y ahora solo quedaba esperar.
El lugar se llenaba cada vez más, se escuchaba más bullicio y el frio disminuía debido a la conglomeración de gente.
Se comenzaron a escuchar diferentes coros de personas cantando algunas de las canciones más recientes de los chicos. Aquello fue interrumpido por las pantallas led a los lados del escenario comenzando a iluminarse y proyectar diferentes vídeos musicales. Todo parecía irreal.
De repente, aquellos monitores gigantes se apagaban y en su lugar, las luces del escenario se encendían dando indicios de que el concierto estaba por comenzar, lagrimas comenzaban a caer por tus mejillas debido a la emoción y el asombro.
7 chicos emergían del piso y la música comenzaba a sonar.
Saltos, gritos, coros, lagrimas.
Todo era perfecto.
9:00 pm.
"We are together bulletproof"
La última canción, últimos momentos.
"But we have you"
Todo había sido un sueño del que no querías despertar.
Como alzaban sus manos incitando al público a hacer lo mismo."We are not seven with you"
Sus voces, sus pasos por el escenario.
"I love you ARMY" "Gracias, los amo" "Espero volver"
Esas líneas, medianamente pronunciadas eran suficientes.
Y así, la noche más preciada de tu vida había terminado.
Volver a casa con un amargo sabor de boca, querer regresar allí y volver a vivir de nuevo aquel momento. Querer tener un botón de reversa.
Ya en cama, algunas lágrimas recorrían tus mejillas con la esperanza, de repetir aquello que hace un par de horas atrás te hacia sentir cómoda, feliz y...en casa.
_________________________________________
Hola...esto lo escribí en un momento de crisis.
Momento de inspiración.
Creo que el mensaje que quiero transmitir ahora son muchos pero me reservare los demás para más adelante.Si tienen algún sueño, corran y lleguen a el, ese sueño esta para ti, esta esperando ansiosamente porque lo cumplas, te lo aseguro.
Lucha por lo que eres y por lo que serás.
Recuerda que soñar es de todos pero cumplirlos es solo para aquellos que se atreven, y yo se que tu, personita que esta leyendo esto...te comerás al mundo si así deseas, que tu, lo lograras y llegaras a la cima, llegaras más allá de tus expectativas.
Ningún sueño debería ser despreciado, ninguno.
Sueña tan grande como puedas pero cuando lo hagas realidad...hazlo el doble de grande.
Haz aguantado tanto y mereces la recompensa, mereces estar orgulloso de ti mismo.Confió en que cumplirás tus sueños, ya sea hoy, mañana o en unos años. Pero la confianza que más importa aquí, es la tuya, la confianza que tienes en ti mismo.
Te deseo una linda noche, tarde o día.
:)